Gente ,que tal ?
He estado buscando en el foro…algún hilo exclusivamente de scratch ?
Pues no me suena de ninguno… es algo que se ve poco por aquí.
Hace muchos años había sobre turntablist pero actualmente...
Si buscas bien, algo puedes encontrar.
¿Alguien sabe cómo narices se puede comprar la expansión dvs de serato? Yo pude comprarla en su día, pero tengo aquí un amigo que quiere comprarla y no hay manera, o se pilla el pack completo (350€) o paga suscripción… 😳
Vaya, que faena, yo si pude en su día, ya que decida si quiere pagar eso o irse a Traktor…
si es una faena, yo tengo una denon ds1 y me desbloquea la licencia de serato dj pro y el dvs al conectarla al programa.
La única pena es que esta capada a dos canales.
y lo mismo , quería comprar la expansión del Pitchn time y tengo que coger un kit con los fx y el play, suelto no lo venden.
#7448 #7449
yo creo que si ha comprado aparato que tenga ya compatibilidad con Serato Dj lo desbloquea directamente. si no te toca pasar por caja.
mira que intento trabajar con Serato pero me parece un software complejo comparado con Recordbox.
quiero mapear los pads del xp2 y la de S11 pero no lo veo nada intuitivo comparado con Recordbox.
sin embargo Recordbox consume muchos recursos y no veo que vaya tan fino en DVS como Serato.
#7426 a ver si te mola el techno este, a veces puede parecer un poco hipnótico...
Yo no veo el Techno ahí por ningún sitio.
#7454 y que es para ti?
un saludo