Vosotros no os ha pasado que le tiras a una mezcla y no suena tal y como te lo habías imaginado en la cabeza.
Tiene que ser con publico, si no no me vale la respuesta......
En sesiones de varias horas puede ocurrir.....
Yo me encuentro con dos opciones
1) rectificas y lo planteas de otra forma o con otro tema
2) sales rapidito de la situación y metes la que tocaba.....
No se cual de las dos opciones es peor pero cuando me ha pasado opto por la 2..... creo que rectificar se nota aún mas...
Luego miras disimuladamente al palco y ves que un 90 % ni se ha enterado de naaa
Claro que pasa, es la magia del directo. También sucede que algo que para ti es la leche, no hace ningún efecto en el público y luego algo que se escapa de tus manos, la gente silva (salto de aguja, desconexión de la música, porque alguien hizo algo que no tenía que hacer.
La gente está a lo suyo y salvo el público que pincha, el resto solo se dará cuenta de lo que más abulta. Puedes hacer una sesión sin mezclar y solo poniendo los trozos conocidos a pelo y es muy posible que la gente salga encantada.
Diría que una sesión es 90% selección musical y 10% técnica. Es muy triste, pero es así.
Bueno. Hay gente que no arriesga nada y están siempre con las matemáticas. Pero a mi si que me gusta de vez en cuando echarle un poco de adrenalina al asunto. Gracias a los avances tecnológicos tenemos herramientas que permiten lidiar con multitud de situaciones en las que nos hemos podido lanzar a la piscina. (loops/beatjump/fx)…..
Como vas de trabajo?
Por aquí este mes está siendo bueno la verdad, veremos en Enero….
Me alegro!
Justamente he mandado un correo hoy a AEDYP, estoy meditando la idea de hacerme socio.
La peña está pagando mucho las copas con tarjeta de crédito y algunas rebotan.... ya veremos Enero como sale, pero da un poco de miedo...
Bueno pues si finalmente vienes por Alicante en Enero avisa un par de días antes y nos vemos!
#7422 Desde 2016 hay gente pidiendo en los foros de Pioneer que se integran funciones para duplicar playlists o carpetas, pero a pesar de que incluso se comentó en el foro que se incluiría la función, nunca ha llegado a integrarse.
#7417 Con los años que lleva este hombre ya podía mirarse un poco los fundamentos de la mezcla armónica, mejorarían mucho algunas partes de sus sesiones.