Mi metodo de busqueda es mucho mas sencillo... sigo anclado al remember por lo que todo está ya inventado....
No estoy esperando nuevos releases la verdad....😂😂😂😂😂😂😂😂
Lo complicado es pillar calidad pero se consigue entre colegas... no en internet.
De lo actual me va un poco el PsyTrance
Uno de los motivos por los que he estoy trasteando con la producción es sacar mis propios temas de un género muerto.
Bueno, el principal es que me gusta eso de hacer tus propias cosas...
Tambíen me va la electrónica experimental pero esa no se rige por el 4x4 y no es tan pinchable....
Me parto jajajajajajajaja
Sobre todo con lo de R3dondo Piratón jajajajjaja 😭😭😭😭
Claro que si guapiii !!!!!!
(Estos hipies del psytrance....)
Este sobre todo lo veo muy modular portable.... para ir a montar fiestecillas a cualquier lao... jajajajaa
Madre de dios!!!!!!
#1061 si como poderse se podria, de echo la d&r club mix es una mesa de broadcast. pero por formato no me parece nada comodo lo que planteas, ademas que diria que las entradas de linea en jack son mono salvo las que vienen en estereo que son 4.
Claro, 4 estéreo como una mesa de 4 canales, y los mono los usaría, los dos que me daría la interfaz al tener 10 salidas, para ableton,
Mis dudas son la ecu, y el tema de la escucha por cascos...
Un cacharrillo muy chulo, yo lo veo mas como entretenimiento, esto es para tirarte ahí un rato sacando ruiditos diferentes...