Algunos ya estaran afilando los cuchillos pero me da igual.... antes de la remodelacion de los foros, que esta rebien como todo en hispasonic, el foro ingenieros de sonido quedaba un poco para un ambiente mas profesional donde se debatian cuestiones estilisticas que daba gusto leer o se discutia sobre disquisiciones tecnicas sobre frecuencias de muestreo o mil historias.... pero ultimamente este foro se ha convertido en "oye como se mezcla un tema con un acabado profesional sin saber ni que es un compresor" y de verdad, cansa.....
Cansa pq la peña no se molesta ni en hacer una busqueda en los foros haber si el tema se ha tratado con anterioridad ni en mirar los articulos de la seccion correspondiente... entra buscando respuestas magicas que no existen.... Y no se trata de no querer ayudar al que empieza ni nada parecido, pero creo que se abusa del buen hacer de gente que controla y que tiene unos conocimientos y experiencia adquiridos con esfuerzo y en algunos casos años de clavar codos o tragar muchos años de bolos o de ratoneras en forma de estudios....
A mi no me importa y creo que he dado muestras de ello, aportar lo poco que se para ayudar a la peña, pero ultimamente este foro aburre.... y mucho..... y terminas por no entrar.... y creo que no solo me pasa a mi, pero bueno....
Por eso propongo que se cree un foro para preguntadores sin mucha idea y principiantes con ganas de preguntar... y asi cuando tengas la vena "solidaria" entras alli y te desquitas..... y dejar este foro un poco mas para profesionales o gente con una base un poco solida con cuestiones mas elaboradas o tecnicas.....
Ala pues, ya me podeis pasar a cuchillo tranquilamente.
Un saludo,
Proty