A mi tb me parece buena idea pero podría englobar más campos como la edición de video, montaje...
Yo estoy haciendo mis primeros pinitos en ese campo y estaria de puyta madre un foro en esa linea
yo tb me apunto. necesito algunos consejos!
Pues Sr Soyuz, podria ser esto posible??? por que no estaria nada mal, yo en lo personal como parte de mi negocio edito video en adobe premier y otros, pero respeto que esta es una comunidad de audio y kiza pues no sea la mejor idea, pero finalmente el audio y el video en muchos casos van de la mano, a mi, en lo personal me parece una gran idea...
Me apunto a la lista. Estoy de acuerdo en que hoy día se produce mucha música para medios audiovisuales, y se puede discutir sobre técnicas, software, etc. me parece buena idea
Buenoo! Excelente Idea!
Ya he compuesto para una pelicula que sale pronto en DVD. Ojala le pueda ser de ayuda a alguien.
Yo trabajo también a diario con audio y video, y la única música que compongo suele ir a parar al medio audiovisual, así que por mí un foro de esto sería estupendo.
A mi también me interesa, he compuesto algunas bandas sonoras para cortos, y creo que hay muchos puntos a debatir, .... y muchas dudas
Animo.
Otro mas que secunda la idea
Saludikis