Hay un DVD del Extreme que explica detalladamente como sacarle partido al trasto!
Viene en varios idiomas, y esta explicado casi didacticamente!
motifers @ 07 May 2007 - 02:03 PM escribió:Hola amigos del triton!
Necesito que me conteis si a alguien le ha pasado esto con su triton classic. Yo tengo un triton pro classic y esta muy bien cuidado y casi no ha salido de casa y la cosa es que aun asi la pintura de la carcasa se le ha ido un poco por algunos sitios como por el roce y tampoco lo he susado muchiiisimo ni nada de eso.
Por lo visto se le desgasta la pintura a este teclado por su diseño rugoso que tiene en la carcasa, sobre todo en la zona frontal cerca de donde tiene la conexiones.
¿Os ha pasado a alguno?
Un saludo
Motifers
Ironsynth @ 27 Mar 2007 - 11:52 PM escribió:Hola a todos , simplemente recordaros que el korg karma tambien pertenece a la saga de los tritones .
Yo ahora tengo dos karmas conectados via midi indistintamente uno puede hacer de maestro y de esclavo al mismo tiempo , infinitas posibilidades , aparte de que cada uno lo tengo cargado con bancos distintos de todas las colecciones que existen de compra , en realidad tengo dos sintes con las mismas caracteristicas pero con programas y combis diferentes las del uno y las del otro, hasta catorce bancos con distintas combinaciones : karma lab , prorec , EJ2, Enigma , y algunas mas de free de la web.
consigo doble polifonía , ocho chord triggers programables con la misma combi etc...cuatro switches , combinaciones de 16 partes , ocho arpegiadores al mismo tiempo , tengo dos josticks programables para la misma combi con diferentes funciones .
Con un karma tengo moos , con el otro no ,todavia me queda mucho tiempo para invertir en estos sintes y exprimirlos al máximo.
Un saludo a todos de Ironsynth y perdon por el ladrillazo.
PD: si alguien está dispuesto a intercambiar conocimientos del apararto se lo agradeceré.
coleiro @ 18 Jun 2007 - 12:10 PM escribió:Otra pregunta más, he revisado el manual de cabo a rabo y no me da solución sobre: cuando disparo el secuenciador, como independizo una pista y la ruteo hacia la salida individual 1 ó 2?????? , por favor si alguien utiliza el TR ó el Tritón que sea tan amable de ayudarme. Gracias
pauturvalles @ 03 Jul 2007 - 08:39 PM escribió:Hola gente!!
Ya he pedido el TR, pero hasta que llegue os voy llenando de dudas...
Se puede partir el teclado tantas veces como quieras para asignar sonidos diferentes (split & layer)?
Que son los efectos insert y master?
La funcion que hacen los SW 1 y 2 con cada sonido se puede cambiar o es fija?!?!
Gracias de antemano!
Un saludo
pauturvalles @ 03 Jul 2007 - 09:36 PM escribió:Otra tanda de preguntas para que me contesteis cuando os aburrais!
Hay alguna manera para cambiar rapidamente de un sonido a otro sin tener que buscarlos (atajos o algo asi)?
Que puedes hacer conectando el TR al ordenata!?
Un saludo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo