q tal esa función? cuantas veces podes subdividir? estoy por comprarme uno y es una función q me interesa muchisimo...
Pues aun no lo tengo comprobado porque al asignar los sonidos a distintas partes, solo se oye el primer sonido, es decir, el 1... A ver si alguien me soluciona el problema!
Un saludo!
Solucionado...! Estaban desactivados en noseque menú los otros sonidos...
PD: lo que se consigue mirando las instrucciones... ¬¬
Un saludo!
Pues si no me equivoco puedes posicionar a lo largo de las teclas, especificando el area de cada sonido ocmo quieras hasta 8 sonidos... que alguien me corrija si me equivoco porfavor!!
Un saludo!
excelente, y q modelo tenes? 76, 88 teclas?
q tal la sensibilidad? se q noes punto de comparación pero... yo ahora tengo un CASIO-WK 3500 (ni synthe es...) y la sensibilidad da asco! pareciera q toques donde toques si vas fuerte en un lado en el otro es igual... es mas o menos independiente ahi?
yo voy a comprar el de 76 teclas lo probé el mes pasado... pero como no le podia subir el volumen no pude ver muy bien esto aunque ya de por si el sonido me dejo con la baba cayendo..................
el tacto a mi me parecio perfecto, tengo el modelo de 76, tambien es verdad que yo vengo de un casio ctk-591... una mi--da vamos... La sesibilidad es buena, aunque creo que es ajustable! Los sonidos son muy buenos, y hay algunos ambientales realmente flipantes!! Te lo recomiendo, sin ninguna duda!!
Un saludo!
Siguiente duda!
Quiero organizar mis sonidos mas usados y ponerlos todos desde A100 a A110 por poner un ejemplo. La pregunta es, ¿como lo tengo que hacer para al situar mis sonidos ahi NO borrar los que habia antes?
Un saludo!
Otra duda:
Tengo el Korg Wavestation instalado en el ordenador, y hay un sonido que me gustaria guardar en el TR. ¿Como lo podria hacer?
Un saludete!
Hola amigos, tengo un triton rack, y estoy importando files de akai
con Awave, Cd extract y translator, y los estoy quemando en Cd, pues tengo una unidad scsi, el problema es que al cargar los samples meten ruido, como clicks, alguien me puede orientar que estoy haciendo mal o la razon de esto? agradezco de antemano su respuesta.
Roberto