muchas veces la respuesta mas simple es la correcta =P
Foro Tritoneros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
hola amigos¡¡¡ ya he solucionado el problema de las memorias SIMM de mi triton Le, resulta que las memorias anteriores eran mas "recientes" y el que consegui es de una maquina X86 y con eso tube para cargar mis samples, ahora quisiera saber si alguien tiene algun sample de TROMPETAS REALES que quira intercambiar por cualquir sample del X3 de korg y tambien tengo del D50 de roland.
en especial las trompetas del XP80 de Roland que se llama MARIACHI TRUMPET. o algo que le llege.
en especial las trompetas del XP80 de Roland que se llama MARIACHI TRUMPET. o algo que le llege.
que tal amigo kamotr, si quieres intercambiarlo por alguno escribeme esta es la direccion romasa.jarhan@gmail.com ya que yo tengo poca experiencia con los email. gracias
Una peticion de ayuda...
¿Alguien tiene idea de como conseguir un sonido de gaita?, tengo un Korg X50 (el cual se supone tiene los mismos sonidos que el Triton LE), y no encuentro nada parecido.
Si no existe en el teclado algun sonido como gaita (entendible), que se os ocurre para hacer algo parecido? Una fusion de sonidos, unos efectos...
Por si alguien tiene curiosidad es para la cancion "Nunca volvera" de El sueño de Morfeo.
¿Alguien tiene idea de como conseguir un sonido de gaita?, tengo un Korg X50 (el cual se supone tiene los mismos sonidos que el Triton LE), y no encuentro nada parecido.
Si no existe en el teclado algun sonido como gaita (entendible), que se os ocurre para hacer algo parecido? Una fusion de sonidos, unos efectos...
Por si alguien tiene curiosidad es para la cancion "Nunca volvera" de El sueño de Morfeo.
hola alguien sabe como crear arp en el korg triton le lo que digo por ejemplo que triton le viene con combis donde tienen baterias de teckno trans con bajo incluido y arpegios alguien sabe como crear algo asi parecido pero con sonido de cumbia y bajo de cumbia sepuede supomngo ono? para que al tocar por ejemplo la tecla la suena el arpegio del bajo la pero de cumbia y bateria base de cumbia bombo charles y congas aun ando perdido en esa parte no entiendo como sele hace y pues haber si alguien sabe sobre eso
SALUDOS A TODOS SOY DE PARACHO MICHOACAN MEXICO, CAPITAL MUNDIAL DE LAS GUITARRAS, QUIERO DECIRLES SI ALGUIEN TIENE SAMPLES DE TROMPETAS REALES COMO LOS QUE USA K´paz DE LA SIERRA, QUE QUIERA INTERCAMBIAR POR ALGUNO QUE LE INTERESE SIN TANTOS PEROS, TENGO ALGUNOS DEL M1, JV-80, T3, X3 Y ALGUNOS ORGANOS, MI DIRECCION. romasa.jarhan@gmail.com BUEN DIA.
Saludos amigos.... Tengo la siguiente duda, hace poco tiempo adquirì un TRITON EXTREME, lo e estado utilizando para tocar en vivo y se ha portado de maravilla, pero ahora que lo voy a utilizar en mi casa con el secuenciador CUBASE SX3 no encuentro la dorma de poder seleccionar otros bancos de sonidos que no sean los GM (General MIDI), a diferencia de mi ROLAND XP-80 que en el menù se puede seleccionar que valor va a colocar en MSB y LSB del secuenciador para escoger cualquier sonido del teclado sean los GM ò cualquiera de la paleta de sonidos.... Mi pregunta es: ¿Que valores tendria que colocar en MSB y LSB o en cualquier otro controlador para poder seleccionar otros sonidos que no sean los GM, como por ejemplo: PROG B005 OLD GUITAR, o cualquier de los otros.....
Espero su pronta respuesta....
Muchas Gracias....
Espero su pronta respuesta....
Muchas Gracias....
hola a tod@s estoy buscando 1 sample de piano real quisiera que el sonido de mi triton se renovara jajaja acabo de conseguir las targetas simm y tengo la smart y ya he empezado a cargar samplers pero los pianos que he conseguido son de otros sintes de korg y suenan muy brillantes como el del M1...no se si alguno de ustedes me pueda ayudar les puedo ofrecer a cambio samples de metales o de sonidos que se usan para tocar musica versatil hhaa tambien tengo las trompetas del XP80 de K-Paz ojala alguien me pueda ayudar en serio estoy me urge un buen PIANO
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo