comparto un mail que me mando un amigo esla peor pesadila de un tritonero es espelusnante evil: TERRORIFICA¡¡¡¡¡¡evil: Y DICE ASI:
te paso el dato de que mi TR lo vendi en friega porque ese teclado junto con el triton le cuando te falla
la reparacion es una loquera yo voy constantemente a Hermes music por refacciones, y ahi me di cuenta de todos los rebotes que tienen de esos teclados junto con algunos otros de korg .......nadamas para que te des una idea cuando te falle tu tecla, se truena la tarjeta madre y ya valio idem porque la tarjeta cuesta seis mil quinientos pesos en el departamento de servicio , ya en un taller con la mano de obra te andan cobrando como minimo mil pesos oh mas los gandallas de los talleres del centro, asi que hay tu sabes si te la sigues jugando.
te puedo decir que hace poco mas de un mes que fui tenian mas de treinta teclados solamente de garantias
de todo el pais y del triton no hay refacciones por el momento y se hace muy dificil de conseguirlas porque
todas las marcas de cualquier aparato electronico solamente estan obligados a dar soporte cinco años entonces quiere decir que ya esta por expirar el tiempo del TR con lo cual las refacciones se van a incrementar en su costo en el mercado negro por que hay talleres que estan acaparando las tarjetas y
en su momento te van a cobrar lo que se les de la gana y si no quieres perder toda tu inversion le vas a tener que entrar a lo que te quieran cobrar pero eso no garantiza que no te va a fallar de nuevo..........
.
.
Y.
COMO VEN ustedes que opinan ami ya asta me entro laduda