DCnredat escribió:q tal a todos, tengo un extreme y realmente es muy bueno, lo tengo desde ace dos meses, y he estado visitando el foro y he aprendido bastante, pero tengo una duda en particular, escuche por ahi q puedo samplear la voz, y guardarlo en programs, lo que quisiera acer,ojala sea posible, es grabar unos coros de voces,guardarlos, y utilizarlos para algunas canciones de manera que cuando presione la tecla asignada a los coros salga por los parlantes, el extreme ya viene con algunos sonidos de voces ya programados y son muy buenos, supongo q fueron sampleados, o no se
ojala se pueda hacer
gracias de antemano
Hola:
Se puede hacer perfectamente ...
>>> Entra al modo sampler, y Samplea las muestras necesarias para tener un coro creible ... veras que desde alli, cada vez que creas un INDICE (el soporte de un SAMPLE), te preguntara en que tecla quieres ponerlo ... la eliges desde el numeral o bien precionando ENTER y la tecla de tu preferencia. Ya terminados los samples, vas al menu de la pestaña superior y le dices que CONVIERTA EL MULTISAMPLE EN UN PROGRAMA ... acto seguido el Triton te pedira que le digas en que posicion de memoria quieres guardarlo ... normalmente el banco E es para estos menesteres. Y BOILA! Eso si, NO OLVIDES GUARDAR LAS MUESTRAS sino cuando apagues el equipo perderas todo el trabajo hecho ... y luego, cuando quieras usar ese Programa, deberas cargar el multisample primero.
Saludos walerianos!