sabeis de donde puedo bajar el archico para cubase xml del triton, es que en el cubase sx2 trae 3 , pero ninguno de los tres va bien, no cambia el banco,,, si alguien lo tiene que funcione, me haria un buen favor... para quien no sepa de que hablo es el archivo de cubase de la seccion gestor de dispositivos... para seleccionar triton y tenerlo digamos como plantilla todos los programas del triton,
un saludo y gracias
me podrian ayudar paso a paso para insertar samples para mi teclado korg
es que lo he hecho pero mis sonidos se escuchan muy distorsionados entonces no se a que se deba
Hola de nuevo, intento una vez mas esta pregunta: cual es el codigo para cambiar desde un teclado externo en un triton rack de preset a combis y a la inversa.
Gracias
Pues la verdad es que no, el mio solo venian en Aleman.
Otra cosa es que me pude bajar un manual de esta pagina, pero solo vienen las cosas mas simples,creo que era la guia de operaciones,si alguien se sabe su manual de memoria y quiere dejarme el suyo que me mande un privado.
Hola como se pueden cargar muestras wav en el triton estudio.gracias.
Hola quiero comprarme un sinte y no se que comprar de estos dos,si alguien sabe algo de esto se lo agradeceria.
olaa soy nuevo tambien y tengo un problea .... tengo un triton Le y kiero conectarolo como PLUgin al FLstudio ..me funciona bien pero ala ora de exportar a wab o mp3 no exporta los sonidos :S me podeis ayudar¿
Hola a todos los usuarios del korg tritón:
os expongo una cuestión, tengo un archivo musical en formato .sng de Tritón; necesito convertirlo a midi, para editarlo con un secuenciador como Logic o Cubase; sólo tengo el archivo, no tengo un Tritón -snif...-, se hizo en un estudio cuando grabé uno de mis temas, pero ahora quiero editarlo yo y no puedo acudir al mismo sitio...
O sea, : alguno me haría el favor de exportarlo a midi...?
Espero vuestras caritativas respuestas.
Salud. S.Saens.
Si no encuentras a nadie más a mano, yo te lo hago. Ahora mismo no tengo mi teclado en casa, pero mañana mismo espero que me llegue otro que he comprado. Ya me dirás. Saludos
Como puedo subir.. sonidos al KORG TR.. sin usar la "bendita" .. tarjeta sampleadora.. e visto algunas paginas q "aseguran" que si se puede subir sonidos.. al korg tr.. sin usar la tarjeta sampleadora.. ya le coloque las 2 tarjetas de 32 megas.. pero no he podido usar la opcion "multisampling".. solo esta en sampler. y en programas no puedo levantar en la "ram".. por que no esta "divido".. las tonalidades del sonido sampleado.. no se.. si alguien me ayuda.. se lo agradeceria mucho..