Hola tecnomilton. El TRITON es realmente muy útil en directo, pero por lo que yo sé, los patrones tienes que programarlos de antemano, no se pueden crear durante la reproducción. Del Karma no tengo ni idea...
¿Se puede resamplear el secuenciador midi del extreme a 2 pistas de audio (L/R) y reproducirlo junto con la canción MIDI sin necesidad de cargar el archivo de ondas en la memoria RAM, leyéndolo directament de CF o HD-Ext.?
Recordad que es lo mismo que permite el Triton Studio con las 2 pistas de audio adicionales en el SEQ (L/R)
Saludos
Llevo unos dias peleandome como un inutil, y la verdad ya me esta fastidiando el tema...
El tema es en un triton rack: en modo programa tocas, y suena todo muuuy bonito con sus efectos y esas cosas... pero ¿por qué al pasarlo a modo multi pierdo esos efectos? ¿hay alguna forma de copiarlos? ¿el arpegiador podría llegar a funcionar en modo multi?
Trabajo con sonar y este tema me esta fastidiando un poco pues necesito trabajar via midi todo...
Por favor, no me remitais al manual del teclado pues lo he perdido hace mucho en una mudanza....
Gracias!
Hola hola hola gente, me llamo ariel y los saludo desde Argentina. bueno el tema es que ayer me compre un TRITON Le y antes tenia un Roland XP 80 asi que como se daran cuenta fue un cambio grato y brusco de timbres funciones y formas de trabajo. El punto es que del XP 80 me gustaban mucho los pianos (algunos) y como no se na de na sobre sampler del triton queria saver si es que cuando le cargo una muestra de piano una ves cargada esta se escuchara al tocar las teclas del triton o solo reproduce secciones de audio y no un sonido en si. Ahora todo esto es posible sin tener instalada la expansion para samplear?. Muchisimas gracias y que no decaiga. Ariel
yo tengo un korg triton. mi pregunta es: como cargar sonidos externos?
Lo interesante seria hacerlo mediante el ordenador en su disco duro. La salida del triton al ordenador es "to host". Decirme como hacer todo eso