Foro Tritoneros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Que tal,
Tengo un korg tr, quisiera poderlo usar junto con el cubase por medio de midi, lo que quiero hacer es poder escuchar los sonidos(y grabarlos con cubase5) por medio de midi, es posible esto? no lo quiero grabar por medio de audio ya que quiero hacer uso de la cuantizacion =P. Saludoos desde Mexico!
Tengo un korg tr, quisiera poderlo usar junto con el cubase por medio de midi, lo que quiero hacer es poder escuchar los sonidos(y grabarlos con cubase5) por medio de midi, es posible esto? no lo quiero grabar por medio de audio ya que quiero hacer uso de la cuantizacion =P. Saludoos desde Mexico!
iermo escribió:Hola tengo un Korg triton classic y le compre el emulador USB para cambiarlo por el floppy.. Resulta que no me funciona y investigando por internet dicen que no es compatible, yo vi algún que otro triton classic con el floppy USB... Alguien sabe como puedo hacer para que ande? Muchas grafias
Hola
Quizás debes configurar los jumpers del emulador,ya que yo lo he instalado en un korg Tritón Classic,
seria cuestión de que adjuntes una fotos de tu emulador para ver las características y así poder ayudarte.
Hola a todos.....soy nuevo en esto.....tengo un triton pro, en el que las teclas ya suenan a metalico....es decir al tocar como que se ha gastado la proteccion, goma o almohadilla que lleva....alguien sabe si se vende por separado? o si alguien lo ha cambiado el mismo con alguna especie de apaño????
gracias
gracias
Hola.
Busco los sonidos(no samples)del korg m1,0/w,trinity ect...en el orden tal y como venian en esos teclados PRG y COMBIS,para korg triton extrem,yo recuerdo que en el KORG N364 si exixtian las librerias del korg 01/w,korg T1,para el korg n364...
Aver si me podeis ayudar llevo desde que salio el triton buscando estos sonidos en el orden como lo tenian...
SALUDOS...
Busco los sonidos(no samples)del korg m1,0/w,trinity ect...en el orden tal y como venian en esos teclados PRG y COMBIS,para korg triton extrem,yo recuerdo que en el KORG N364 si exixtian las librerias del korg 01/w,korg T1,para el korg n364...
Aver si me podeis ayudar llevo desde que salio el triton buscando estos sonidos en el orden como lo tenian...
SALUDOS...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo