Estimados tritoneros ....... Alguien tendrá en sus archivos el manual del korg triton rack en español ????? ..... ando hace rato en busca de ese manual.
Ojala me puedan ayudar !!!
Yo tengo la guía de parámetros completa en español por si a alguien le interesa .... mi email es jflorespoblete@gmail.com.
Saludos
Compañeros. Tengo un Triton Le de cinco octavas que quisiera cambiar por un rack Triton, problemas de espacio en el estudio. Bien, la pregunta es: Tienen la misma tripa el Le 61 teclas y el rack Triton, es decir los mismos sonidos? Yo creí que el rack era el mismo que el Triton a secas, pero Por las especificaciones técnicas me parece que es el mismo aparato ¿es así realmente?
Gracias
#861 si, lo es. Es igual, simplemente que el rack tiene mas bahías para ponerle mas expansiones.
Saludos
Perdón, no se si me he explicado bien.
El Triton rack es el mismo que el triton classic.
Pero el triton rack se le puede poner mas expansiones.
Correcto, Erasure. Pero mi pregunta es si el Triton Le es igual que el rack. En principio parece que el sonido del rack es más "gordo", pero en realidad no he visto nada que los diferencie (Triton Le del rack) en los detalles técnicos.
Mi opinion, del triton le al rack hay un salto gigante, es como comprar un BMW el mas sencillo y ir a un M5.
Sí, eso es lo que me ha parecido siempre, pero luego miras las características y ambos llevan 32 mb de rom y 62 voces de polifonía. Para encontrar 64 mb hay que irse al TR o a los 160 mb del Triton Extreme. Por eso digo que cuál esla diferencia.
¿Cómo son las teclas del LE 76? Creo que de Korg sólo he probado las del Karma, ¿se parecen en algo?
Gracias.
Una pregunta: ¿para que conectais el triton a un ordenador? ,los ws tienen para grabar.Puede que este diciendo una barbaridad,pero creo que es asi.
Alguien me puede decir donde comprar memoria ram para triton classic?
#869 busca en mercasonic, de vez en cuando se ven módulos de memoria por muy poco dinero.