HHola estoy disparando los sonidos
del korg triton desde un oberheim mc 3000.
Me gustaria saber que controlador me puede servir para on y of del arpegiador en una combinacion o en un programa del triton.
Y si es posible disparar ese controlador mediante un pedal de switch on of.
Saludos y gracias.
#891 hace tiempo que no tengo el Triton, pero juraría que en mode GLOBAL puedes asignar en controllers si quieres disparar el arpegiador con un footswitch.
Qué tal ? Tengo un tritón y estoy un poco perdido jeje , me podríais decir el tipo de tarjeta que utiliza para poder meterle sonidos y donde puedo descargarmelos .saludos !
hola, una pregunta grupo, tengo un korg triton le y me descargue una pista .mid de internet, lo cargue al secuenciador del teclado y todos los sonidos los reproduce desde el banco GM y cambio los sonidos por otros sonidos de mi preferencia de otros bancos y luego lo guardo en .SNG. pero cuando cargo ese sng me vuelven todos los sonidos al banco gm... alguien sabe como solucionar eso?... gracias
Hola Rodrigo, yo tengo un Tritón, hace mucho me paso algo parecido, creo que hay que borrar los datos de cambio de programa del midi o quitar el bloqueo de cambio de programa. Te lo digo de memoria muy lejana.
Espero haber acertado.
Un saludo.
hola, gracias por tu respuesta, y si, tienes razón, así es. Ahora si voy a poder sacarle mas provecho a mi triton le... muchas gracias!!!!
Bueno pues esperando a que me llegue "mi triton", la versión rack para ser exactos..
Tengo que decir que he intentado releerme el post con el fin de advertirme de trucos, advertencias, review´s de usuarios... cosa que intento hacer cada vez que voy a recibir un aparato nuevo. Pero es difícil encontrar algo que no sean preguntas de primera hoja de manual, poca chicha (excepto las intervenciones de peña como Walerandei, que tiene una paciencia de premio novel de la paz).
Se nota que es un sinte mas utilizado por teclistas que por sintetistas, los primeros suelen quedarse en el preset / cargar sonidos, y los segundos en destripar el aparato y sus funciones.
Un saludo.
HOLA FORO TRITONEROS..YO TENGO UN KORG TRITON RACK PERO ANDO BUSCANDO SUS MANUALES EN ESPAÑOL Y NO LOS ENCUENTRO...ALGUIEN DE BUEN CORAZON TENDRA EL MANUAL EN ESPAÑOL?