estuy por compra un korg tr,y la pregunta antes de comprarlo es si los pcg del triton son compatibles
Foro Tritoneros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola a todos! Tengo un par de cuestiones, a ver si alguien me hecha un cable
Tengo un Triton Extreme 66 con tarjeta de 4 GB y me pasa lo siguiente:
-Se puede disparar un archivo .WAV al tocar una tecla o hay que samplearlo y dispararlo como sample???En caso de poderse pero con sample, como hacer que al tocar la nota asignada se reproduzca todo el sample?
-Como se puede poner en un combi con varios sonidos que el sustain del pedal funcione para unos sonidos y otros no?Por ejemplo, unos strings en la octava inferior y el resto del teclado un piano y al pisar el pedal de sustain que solo se aguante los strings.
A ver si me ayudais.
GRACIAS!!!
Tengo un Triton Extreme 66 con tarjeta de 4 GB y me pasa lo siguiente:
-Se puede disparar un archivo .WAV al tocar una tecla o hay que samplearlo y dispararlo como sample???En caso de poderse pero con sample, como hacer que al tocar la nota asignada se reproduzca todo el sample?
-Como se puede poner en un combi con varios sonidos que el sustain del pedal funcione para unos sonidos y otros no?Por ejemplo, unos strings en la octava inferior y el resto del teclado un piano y al pisar el pedal de sustain que solo se aguante los strings.
A ver si me ayudais.
GRACIAS!!!
Hola!!!!
He estado viendo en el foro y no encuentro solucion.
El tema es que estoy tocando el triton (con cualquier pach) y de vez en cuando se me cambia el sonido como si pisara el controlador de cinta o si se cerrara un filtro y pierde mogollon de fuerza y casi no suena. Puede pasar en cualquier momento. Yo no utilizo el controlador de cinta para nada, asi que temo que sea el pich que tenga algo suelto....no se.
Alguien sabe de que puede ser???
Gracias tritoneros!!!!!
He estado viendo en el foro y no encuentro solucion.
El tema es que estoy tocando el triton (con cualquier pach) y de vez en cuando se me cambia el sonido como si pisara el controlador de cinta o si se cerrara un filtro y pierde mogollon de fuerza y casi no suena. Puede pasar en cualquier momento. Yo no utilizo el controlador de cinta para nada, asi que temo que sea el pich que tenga algo suelto....no se.
Alguien sabe de que puede ser???
Gracias tritoneros!!!!!
Hola que tal les cuento que hace poco me compre las memorias para agregarles los samples, luego instale el awave studio para hacer unos yo mismo, hice varios, la duda es cuando por ejemplo quiero poner diferentes sonidos adjudicados a cada tecla, se me cambia la tonalidad, quisiera poder ubicar por ejemplo sonidos de percucion en diferentes teclas pero que suenen igual al original y no se me vallan poniendo mas agudos en las teclas mas altas. Espero me puedan ayudar. GRacias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo