Foro Tritoneros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
mod
todavia me quedo con las ganas de conseguir las librerias de korg como el m1,o1/w,las del trinity si las pude conseguir pero imaguinaros lo que tengo que trabajar,gracias al "alchemist"puedo conseguir el orden de los sonidos y las combis del korg trinity para triton pero los efectos no reconoce ninguno y los multisamples ni la mitad eso si yo se que trabajando y dedicando tiempo lo puedo conseguir pero ¿no habra alguien quien ya los tenga hechos?yo si hay aqlguien que los tenga podriamos hablar,VENGA VA LANZAOS.....
Yo desde luego que tampoco cambiaria,pues en un triton le aunque sea de lo mas sencillo de los tritones,en cuanto a memoria,presetnluego la sintesis que trae para mi gusto es muy buena,y yo personalmente tengo todo lo de roland XP80,en un cd formateado a kmp(ksc)y en mi disco duro interno de mi triton studio,ya convertido total,y cuando quiero utilizo en mi sinte korg triton los sonidos de roland XP80 y aun los puedo crear de manera mejor que en roland.....Yo creo que con las simples especificaciones que te e dado no hay duda de que un triton cualquiera de ellos es mas potente que un roland XP80 en todo,,,sin mas no lo cambies que te arrepentiras.....
morcillero escribió:BUSCO M3 88 Cambio triton studio61 con todas las exb mas piano escenario nuevo con factura lo compre hace un mes casio privia px130,lo cambio por un korgm3 88
Éste no es el sitio para poner anuncios; para eso tienes Mercasonic. Ya te lo he comentado en el otro hilo donde has escrito lo mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo