ey, acabo de descubrir este foro y me he leido ya bastantes paginas pero no encontre una respuesta a lo que queria preguntar, igual si la hay me redirigen, en un korg tr: ¿como puedo silenciar un timbre o programa en una combinacion momentaneamente? por ejemplo tener configurado un keyboard y no se con el pedal apagarlo y que en su lugar suenen strings...
gracias de antemano
wenas amiwos mmmmm tengo una duda tengo un teclado korgx5d y kiero editar el acordion de yaguru
algien me dice como hacerlo gracias se los agradeceria saudos bye
Saludos,
Alguien sabría decirme si el teclado de los korg TRiton Extrem de 88 teclas esta hecho por FATAR ?
Es que quiero un teclado controlador con el tacto del triton y he oido que puede ser el del fatar porque tiene un tacto parecido.
Gracias.
Normalmente Korg usa teclados Yamaha.
Leí por alguna parte hace tiempo que usaba para los contrapesados modelos FATAR.
Los Triton Studio 88 y Oasys 88 son iguales en cuanto a teclado (yo no he notado nunca diferencias) y a su vez tienen un tacto diferente al Motif XF8.
SI ALGUIEN TIENE SONIDOS HECHOS PARA TRITON STUDIO,ES DECIR LIBRERIAS DE SONIDOS TANTO PRG Y COMBIS,POR EJEMPLO EL M1,O1/W,TRYNITI, SI ALGUIEN LO TIENE HECHO CON LOS PROGRAMAS Y COMBINACIONES,ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR POR SONIDOS SAMPLEADOS MUY BUENOS MUYB ORIGINALES O KIZAS DARIA DINERO MI TELEFONO ES 628570512,TAMBIEN ME INTERESARIA LOS SONIDOS DE LA MOSS SAMPLEADOS PARA TRITON STUDIO MO CORREO TAMBIEN ES chulecarmona@hotmail.es
HOLA AMIGOS.....
APROVECHO ESTE FORO A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI KORG TRITON LE 61, LES COMENTO QUE EL PIANO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES TIENDE A DESAFINARSE, SOBRETODO CUANDO SE PRESIONAN ACORDES FIJOS ES DECIR (NOTAS LARGAS) EL ACORDE SE SIENTE Q FLUCTUA (SUBE Y BAJA LA AFINACION),ESTO SE DA EN UNOS PROGRAMAS MAS QUE EN OTROS....
HE INSTALADO OTROS PCG, LO HE RESETEADO POR GLOBAL CARGANDO CONFIGURACION INICIAL, Y HE DESCONECTADO EL PITCH BEND, PERO NADA DE ESTO ME HA FUNCIONADO, POR ELLO LE PIDO EL FAVOR A AQUEL QUE LE HAYA SUCEDIDO ESTO Y LO HAYA SOLUCIONADO QUE ME AYUDE........
GRACIAS.
MI CORREO ES lucholopezperez@hotmail.com
cualquier informacion que consideren me sirva por favor escribanme...
LO MISMO QUE TE A PASADO CON TU TRITON LE ME PASO CON UN N364,CONFIGURE TODO EL TECLADO COMO BIENE DE SERIE Y ME RESULTO BIEN
SAVEIS K TENGO UN TRITON STUDIO LO TENGO MUY EXPANDIDO EN CUANTO A LAS EXB DISCO DURO INTERNO ECT,LO CAMBIARIA POR UN EXTREM DE 88 O 76 TECLAS,TAMBIEN MIRARIA POR UN M3 MI CORREO ES chulecarmona@hotmail.es
Hola Chule.
Tienes que escribir en minúsculas. Las mayúculas se utilizan para hacer entender al resto del foro que estás gritando (a mí ya me apsó eso hace años).
Por otra parte es mejor que pongas este último mensaje en la zona del mercadillo, pues es fácil que si lo ve un moderador te lo borre por no estar en la zona del foro adecuada.
Acerca de los Tritones, si tienes un Studio con todas las EXB en verdad es lo mismo (casi) que un Extreme. No hay grandes diferencias.
saludos.