De antemano les agradeceria enormemente su ayuda pues es mi primer sinte y en el manual no logre encontrar la solucion a mi problema.
Gracias a todos
Hemelok escribió:Hola A todos... Los saludo a todos y les pido ayuda con mi caso ya que estoy Desesperado.... Compre hace pocos dias un Triton Le 76 en excelente estado de funcionamiento con su estuche Rigido!!! El tema es que ayer lo encendi y el display tiene caracteres que no funcionan.... tipo Lineas que no permiten leer bien (adjunto foto)...
Me dijeron que posiblemente habia tomado humedad en el Ambil... pero sinceramente me quiero Matar....
Agradeceria sus opiniones ya que soy un novato en el tema...
Abrazo
[ Imagen no disponible ]
chule1 escribió:hola a todo el foro de aficionados al triton studio.
tengo el triton completado,pero nunca me propuse crear un sample(por ejemplo un piano que tengo en formato sf2 lo utilizo en mi pc)y lo que quiero es acer un sample con este piano que tengo en mi pc.necesito alguien que me guie a crearlo para pasarlo a triton.Yo ofrezco por la ayuda de como hacerlo para triton.MIREN YO TENGO UNA VARVARIDAD DE SONIDOS IN CREIBLES EN MI PC. Cada sonido que yo haga lo envio gratuitamente por correo electronico al que me ayude
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo