Hola, espero que esten bien, bueno, estoy creando sonidos en mi Korg Triton Classic, pero tengo una duda:
En la seccion de Combi quiero crear sonidos, pero partiendo desde cero, como en la seccion de Prog, que viene el banco E vacio, donde tu le agregas sonidos y vas poniendole efectos y demas, solo que en la seccion de Combi todos los bancos ya traen sonidos de fabrica y al editar uno de ellos, pues ya trae sus propias configuraciones y efectos, alguien sabe como poner los valores de un sonido Combi en "ceros"
saludos
Los parametros VDA, VDF, PITCH MG si se encuentran en el TR, solo que en distintas posiciones, korg casi siempre maneja las mismas abreviaturas para todas sus serias.
No vas a poder tener los mismos sonidos del N364 debido a que el procesador del N364 es distinto al TR, pero se te pueden asimilar algunos sonidos, todo es cosa de edicion de los programas.
Hola tritoneros! les tengo una pregunta a los mas entendidos, estoy pasando midis a mi TR, lo hago con un software muy basico, el vanBasco, pero tengo un problema, cuando le pongo play al midi se me cambian los sonidos de que tengo asignado para cada track, hay alguna forma de para que no ocurra esto? quizas algun programa '
Eso, gracias!
HOLA SANTOS SEÑORES PIADOSOS:
ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE HACER SABER COMO DESARMO MI TRITON PRO,O INDICARME A QUE LINK IR PARA OBTENER ALGUN MANUAL DE COMO HACERLO.
MI BRONCA ES QUE LA PANTALLA DEL TECLADO SE QUEDA ESTATICA Y NO HAY MANERA DE HACERLE NINGUN CAMBIO,NO FUNCIONA EL TOUCH VIEW.YA LO HE LLEVADO A HERMES MEXICO AL TALLER DE SERVICIO EN DOS OCASIONES Y FUNCIONA BIEN UN TIEMPO Y LUEGO VENGA DE NUEVO A QUEDARSE PEGADA,YANO QUIERO SER CLIENTE FRECUENTE,QUE NO CONSENTIDO DE ESTA EMPRESA,YA ME CANSE DE SOLTAR $500.00 CHUCHULUCOS ( 30.00 EUROS PARA LOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO) CADA VEZ .ASI QUE HE DECIDIDO HACERLO YO MISMO.
EN ALGUNO DE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO LEI QUE PARECE SER UN PROBLEMA RECURRENTE CON LOS CONECTOES DE LA PANTALLA Y AL PARECER HAY QUE FIJARLOS DE ALGUN MODO PARA QUE QUEDEN PERMANENTEMENTE SUJETOS,LA COSA ES COMO LO DESARMO ? PARECE QUE NO ES MUY FACIL EL ASUNTO
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AUDA Y QUE DISFRUTE ESTE INICIO DE PRIMAVERA.