No se si me entienden lo que quiero decir, ojala me puedan ayudar, desde ya gracias.
Foro Tritoneros
No se si me entienden lo que quiero decir, ojala me puedan ayudar, desde ya gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola! hay una cosa tonta, pero que ahora que tengo la posibilidad lo pregunto. A vosotros os pasa que al cambiar de combinacion, el volumen sube estrepitosamente? ademas siempre coincide en las combinaciones que tienen "ritmo" incorporado. Hay remedio? o sigo con palpitos cada vez que cambio a una combi de esas?
.hola.a ver si alguien me puede hacer un favor.tengo un x 50,y hay unos sonidos a lo jmj que tenia en mi antiguo karma.el problema es que los carga en un banco que no tengo en el x 50,el e creo,con lo cual a traves del editor me dice que los carga,pero no aparecen.alguien podria meterlos en su tr(se los enviaria)pasarlos a algun banco inferior y enviarmelos?gracias
hola tengo un triton studio como algunos sabeis, y tengo ahora un problema resulta que me a dejado de sonar 12 teclas de izquierda a derecha del teclado la 1ª tecla suena que es blanca apartir de la 2 que es negra me adejado de sonar junto a las 11 siguientes, sabeis si es de algo que este desabilitado, tengo un niño pequeño y no me estraña que lo haiga tocado ( es un bichito )
neosynth74 escribió:hola tengo un triton studio como algunos sabeis, y tengo ahora un problema resulta que me a dejado de sonar 12 teclas de izquierda a derecha del teclado la 1ª tecla suena que es blanca apartir de la 2 que es negra me adejado de sonar junto a las 11 siguientes, sabeis si es de algo que este desabilitado, tengo un niño pequeño y no me estraña que lo haiga tocado ( es un bichito )
Nadie sabe nada de esto?
me pasa en todos los sitios sip
Que tal Roy, lo raro os explico desmonté el teclado para montarle los pulsadores comprados en Letusa donde me recomendastes Roy y alli los tenian, lo monte el teclado y funcionaba bien fué a los 8 o 10 dias cuando dejo de funcionar ( y pense el bicho de mi niño que a tocado algo )
Que tal Roy, lo raro os explico desmonté el teclado para montarle los pulsadores comprados en Letusa donde me recomendastes Roy y alli los tenian, lo monte el teclado y funcionaba bien fué a los 8 o 10 dias cuando dejo de funcionar ( y pense el bicho de mi niño que a tocado algo )
ummmm, aveces siempre vas a pensar en el culpable equivocado, jeje, todos tenemos ese vecino que si pasa algo piensas en el, y luego no es . Yo pensaria mas en algo que hiciste mal al desmontar, montar. Quizas si desmontas de nuevo, ( si es que tuviste que abrir el teclado) creo que encontraras el fallo , tiene pinta d euna desconexion, o de un mal asiento del teclado que igual hace que no apriete bien las almohadillas sensoras. Cuidado, que yo solo he desmontado un micron en toda mi vida! jajajaja, no soy un maestro , ni un entendido.
RoyRogers, el desmontaje no es nada sencillo, lo que es la parte de teclas salen todas en un bloque, pero para llegar a sacarla tienes que ir desmontado todo lo que te encuentres delante, y hechando cables y conecxiones a los lados para abrir hueco despues son 4 tornillos lo que agarran ese bloque 2 a cada lado, armate de pacienecia y tranquilidad y poquito a poco.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
Hola!
Acabo de comprar obviamente de 2ª mano un Tritón Le...peroooo el display casi ni se ve...aparece muy apagado.El manual que venia con el( que no es el original) pone que se puede ajustar el contraste..pero NO dice como .
Es tema de contraste?LLeva alguna lampara que se desgasta con el tiempo de uso?
Gracias anticipadas!
un saludo!
Acabo de comprar obviamente de 2ª mano un Tritón Le...peroooo el display casi ni se ve...aparece muy apagado.El manual que venia con el( que no es el original) pone que se puede ajustar el contraste..pero NO dice como .
Es tema de contraste?LLeva alguna lampara que se desgasta con el tiempo de uso?
Gracias anticipadas!
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo