Foro Tritoneros
Hola ...soy nuevo en este foro ya que compre un korg triton le 76 hace dos semanas y lo tengo con la memoria smartmedia....Bueno me gustaria saber si alguien tiene algun link para descargar sonidos estilo nightwish ,dream theater , sonata arctica etc .... bueno ademas tengo un roland ax7(keytar) ... saludos !!!! si alguien tiene sonidos y los quisiera compartir se lo agradeceria infinitamente ya que el 15 de agosto tengo un evento del dia del rock ...saludos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Holaaaa! Tengo una duda existencial. Tengo un triton " a secas" y he visto lo de la tarjeta sci, el caso es que me gustaria que me explicaseis el tema de la conexion de un disco duro a esa tarjeta. El disco duro queda fuera del triton? y otra cosa, ese disco duro tiene que tener su alimentacion propia? que tipo de disco podria ser? Gracias! Ah! tambien tengo una unidad omegazip, no se si es menos engorroso que un disco duro. Gracias!
Hola.. la custion es que tengo un korg tr, y estoy en duda de comprarme la tarjeta sample por que ya casi no se consigue., nunca antes trabaje con samples. ya que es mi primer sinte.
Me gustaria saber si vale la pena comparmela, y que cosas se pueden hacer con ella. ¿ se puede imitar al triton extreme ?
Por favor alguien que me de una idea.
Gracias.
Me gustaria saber si vale la pena comparmela, y que cosas se pueden hacer con ella. ¿ se puede imitar al triton extreme ?
Por favor alguien que me de una idea.
Gracias.
jercar84 :
si kieres trabajar con samples , no es necesario la EXB SMPL, solo necesitas 2 memorias ramm simm de 32MB y el software awave studio, con este programa conviertes los audios (ya sean wav o mp3) a extensiones para el korg.
Lo unico q te da la EXP es para q puedas samplear al momento, pero eso lo puedes hacer en una Pc con un sof de edicion de audio e incluso puedes ponerles plugins y editarlos mejor, a mi me funciona muy bien este metodo.
Bueno espero ayudarte .
si kieres trabajar con samples , no es necesario la EXB SMPL, solo necesitas 2 memorias ramm simm de 32MB y el software awave studio, con este programa conviertes los audios (ya sean wav o mp3) a extensiones para el korg.
Lo unico q te da la EXP es para q puedas samplear al momento, pero eso lo puedes hacer en una Pc con un sof de edicion de audio e incluso puedes ponerles plugins y editarlos mejor, a mi me funciona muy bien este metodo.
Bueno espero ayudarte .
IKHO escribió:jercar84 :
Bueno espero ayudarte .
A ver, entonces, si no entiendo mal, puedo convertir sonidos en sonidos pcg, o a sonido wab en un formato wab que pueda utilizar el korg?
Por cierto, todavia venden memorias para korg triton?
chuso124 :
haber ... lo q sampleas lo puedes cargar al TR con formato KMP o KSC ... nada de WAV o MP3 ... lo q se hace es convertir los wav o mp3 en archivos KMP o KSC con el software awave estudio .. yo he podido cargar hasta temas en mp3 al TR ..osea usar el TR como reproductor tocando una tecla ..(eso se configura en el awave estudio haciendo el mapeo correspondiente).
Con respecto al puerto SCSI de Triton o del TR o Le (con la EXB ) o Xtreme , tienes q tener un disco duro externo con puerto SCSI mediante este disco puedes cargar samples y archivos wav ( como en el korg M3 pero no en el Le o Tr) ..la ventaja q se tiene es q la tasa de transferencia es mucho mas rapido q un SD, osea puedes cargar muchos samples y secuencias un cuestion de segundos, espero esa haya sido tu duda.
haber ... lo q sampleas lo puedes cargar al TR con formato KMP o KSC ... nada de WAV o MP3 ... lo q se hace es convertir los wav o mp3 en archivos KMP o KSC con el software awave estudio .. yo he podido cargar hasta temas en mp3 al TR ..osea usar el TR como reproductor tocando una tecla ..(eso se configura en el awave estudio haciendo el mapeo correspondiente).
Con respecto al puerto SCSI de Triton o del TR o Le (con la EXB ) o Xtreme , tienes q tener un disco duro externo con puerto SCSI mediante este disco puedes cargar samples y archivos wav ( como en el korg M3 pero no en el Le o Tr) ..la ventaja q se tiene es q la tasa de transferencia es mucho mas rapido q un SD, osea puedes cargar muchos samples y secuencias un cuestion de segundos, espero esa haya sido tu duda.
Hola, he visto que Musitronics vende un kit para poder instalar un disco duro interno de 2,5" en el Triton Classic. ¿Alguien lo ha probado?
http://www.musitronics.org/products/triton_hd_e.html
http://www.musitronics.org/products/triton_hd_e.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo