Foro Tritoneros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
pep4 escribió:Hola! una cosilla, que aporta la tarjeta moss? merece la pena? Gracias!
Échale un vistazo a este enlace y escucha como suena.
http://www.korg.com/product.aspx?&pd=432
disculpa yo tengo un korg triton classic no se si me pudieras facilitar samplers de piano soy nuevo en esto de utilizar los samplers pero necesito algunos de piano.Con bastante trabajo he podido cargar un sampler que encontre en la red del roland xp80 si tuvieras otros y me los puedieras facilitar te estaria desde ya agradecido.
Hola como estan, acabo de registartme.
Interesante este foro, acabo de comprar un Korg Triton Classic, esta de lujo, y empece a leer el manual.
Y se me presento una duda, estuve creando unos sonidos en el Banco E, que lo uso para no modificar los sonidos que vienen en los otros bancos.
Mi duda es, cuando estas en modo Combi, se pueden usar los sonidos del banco E? ya que estuve tratando y solo me mostraba los sonidos de los bancos del A al D y los de G.
Tengo entendido que el banco F es para la MOSS.
Bueno espero que me puedan ayudar, gracias!
Interesante este foro, acabo de comprar un Korg Triton Classic, esta de lujo, y empece a leer el manual.
Y se me presento una duda, estuve creando unos sonidos en el Banco E, que lo uso para no modificar los sonidos que vienen en los otros bancos.
Mi duda es, cuando estas en modo Combi, se pueden usar los sonidos del banco E? ya que estuve tratando y solo me mostraba los sonidos de los bancos del A al D y los de G.
Tengo entendido que el banco F es para la MOSS.
Bueno espero que me puedan ayudar, gracias!
asi es carnal. lamentablemente no cuento con los recursos suficientes para comprara una licencia, ya que soy de pueblo donde tu sabes hay pocas oportunidades de desarrollo, pero aun así soy tritonero por aficion con muchas limitaciones,,, bueno... bueno no es propiamete la iglesia para confesarme berdad, total. el caso es que nesecito su ayuda para conseguir este soft. completo ya que aqui he encontrado muchas personas con buen corazon y me han ayudado desde cuando conseguí mi triton Le hasta las memorias para cargar los samples y un editor del mismo, espero que encuentre a alguin que pueda hecharme la mano.
haber si no me llama la atencion en moderado por mis comentarios.
saludos.
haber si no me llama la atencion en moderado por mis comentarios.
saludos.
Hola. Buscando por ebay he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/Korg-Triton-Extreme-Dugmetara_W0QQitemZ260516847312QQcmdZViewItemQQptZTasteninstrumente?hash=item3ca8039ed0
Un extreme moficado con un teclado imitando un acordeón yugoslva (Dugmetara).
Saludos
http://cgi.ebay.es/Korg-Triton-Extreme-Dugmetara_W0QQitemZ260516847312QQcmdZViewItemQQptZTasteninstrumente?hash=item3ca8039ed0
Un extreme moficado con un teclado imitando un acordeón yugoslva (Dugmetara).
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo