C00P3R escribió:
genial, muchas gracias.. en 4 meses juntaré la plata
(1500 u$s ouch... me va a doleeeer el izquierdo y el derecho un poco tmb
) igual una probadita antes de llevarmelo le voy a dar... me voy a sentar dos horas y lo voy a dar vuelta antes de poner la plata...
uy dio cuanto tiempo paso, me morfe todo el post en unas horitas entre casa y el trabajo jaja
increiblemente no bajo un misero u$s desde ese año!!
modo_locura_on
voy a responder muchas cosas! (no sus preguntas eran mias y me re olvide que las habia hecho! mucho trabajo.. )
walerandei escribió:
C00P3R escribió:
gente, me quedé con una duda importante...
al TR al final... se le pueden agregar samplers orquestales? .. o samplers del todo? :S
estuve leyendo y ya no me acuerdo si fue aca o donde q no se podia agregar...
Hola:
Investiga si el TR soporta la instalacion de la opcion de SAMPLER ... si no es asi, pues nop ... no puedes cargarle sampler alguno.
Saludos walerianos!
lei por ahi que si se puede... muchas veces! excelente la info de clipmetal era? no se un groso!
zoolansky escribió:
Coño! No tenía ni idea de eso. Me lo miraré bien! Gracias de nuevo, walerandei.
agradezco que trabajo a la noche porque cuando lei esto la risa se debe haber escuchado hasta la planta baja
zoolansky escribió:
No, no lo solucioné. Por eso estaré atento a la respuesta...
y bueno, ya el tipo me tentó
zoolansky escribió:
¿ Te has bajado el PCG gratuíto con 128 nuevos sonidos de piano (NEWTRIPIANO) ? Yo me lo bajé y he cargado alguno; suenan bastante bien aunque no he tenido tiempo de revisármelos todos. Quizás por ahí encuentres alguno que te guste. A ver si nos apuntan algo los que los hayan probado...
ya te los voy a pedir tambien, por favor
a ver como coordinamos..
Trumpetmid escribió:
tengo entendido que para que el TR acepte la funcion Sampler se debe comprar una Tarjeta que ronda los 300 dolares aproximadamente y trae mas de 4000 samplers
Y aca empezamos el tema de las expansiones y eso...
Muchachos, desde la ultima vez que postee en junio de 2007 que dije q en 4 meses me lo compraba al TR lei tantas cosas malas de el en este foro que me asuste y me tome mi tiempo para investigar, por lo que veo ahora dps de tanto q paso en el foro es un cañon!!! Y a callarse la boca los mal hablados...
Y ahora mi duda es la siguiente... Leo cosas demasiado buenas del Extreme... Pero no lo vi nunca aqui en Argentina y no me fio a importarlo... Alguien me podría decir, que tanto pierdo comprando un TR y no un Extreme o viceversa?
Porque ya ahora me estoy pateando porque subio la conversion dolar/peso y me voy a gastar mas de lo q esperaba
Pero me lo quiero comprar ya... No puedo más... Lo necesitooo! Es mi obsesión... No puedo estudiar (ja)
Y bueno por el otro lado, alguien me podria informar un poco mas sobre que necesitaria para tener el paquete completo del TR, digamos la placa de expansion, las memorias RAM, las SmartMedia (que tengo el mismo problema en el CASIO aqui no se consiguen! ) , necesito un adaptador SmartMedia para la PC también? Recuerdo que tenía USB el TR, ¿es asi o me confundi despues de tanto?
Discos externos? SCII? De donde saco todo esto es necesario?
Y dejo dos consultas técnicas que me harán terminar de decidir:
Es verdad eso del delay al cambiar de "sonido" en directo hablo... Cambiar de un sonido a otro mientras se va tocando, se corta como he leido? O no?
Y la ultima, la sensibilidad, se puede "quitar" ? Para pianos me acostumbre a tocar con sensibilidad aunque mala, pero para cuerdas y pads en canciones metaleras rapidas me acostumbre a no usarla, y que suena al mismo volumen todo el tiempo, esto se puede hacer? O dejarlo al menos lo suficientemente sensible al tacto que suene lo mas fuerte q de?
Bueno, disculpen el pedaso de post pero me lime.. Me limé mal! No puedo más!!
Modo_locura_off
PD: Queria lograr un sonido a lo Nightwish (el tipo si ya se q tiene 3 teclados el enfermo pero bueno), Within Temptation, Delain, Tristania, Epica (en si ese metal sinfonico o como sea el nombre de la etiqueta, gotico o lo q fuere)
SALUDOS!! y gracias desde ya... Espero unirme a la familia ahora en serio en no mas de 2 o 3 meses