#916 Pos vaya!
Es que la gracia de los Multis es efectivamente juntar sonidos, y para juntar sonidos y que suenen bien hay que editarlos mientras suenan sus compañeros, no? Tampoco es que sea mucho pedir, en fin.
Ya me llevé un chasco hace poco con el kawai k4 por exactamente lo mismo, parece ser que es un "defecto" común en algunos sintes (o Workstation como bien dices), aunque el tritón, al igual que el M3, vaya si son sintetizadores, pero de los buenos además. Estoy bastante contento con el tritón la verdad... es un pepinazo de cojones macho..
Un saludo y gracias por tu respuesta
Y lo de los combis... si los guardas en otro slot de memoria que no sea el que contiene el combi, también te lo modifica? No me he metido mucho con las combinaciones y fijo que el triton que es primo viejo del M3 anda en las mismas..
Ya, pero mira el concepto del Radias, hay si que puedes hacer viguerías.
Me gusta mucho mas esa idea de edicion.
Por ejemplo en el Novation KS4 que tengo, tambien en modo multi puedes editar cada parte por separado, y si modificaras un program, no afecta a la edicion del combi.
Otro que comparte esa forma de trabajar es el Nord Rack 2X.
Por supuesto que el Triton y el M3 son unos autenticos pepinos.
Lo de las Combis da igual que la guardes en otra ubicacion, el tema es que si uno de los sonidos que la componen es modificado en program, afecta a todas las combis que lo incluyan.
Hay una "solución" y pasa por tirar de CC's... Hay una tabla en la parte del manual (del tritón rack) donde hace un pequeño guiño a esto que solicitamos.. Pero claro la edición se queda muy coja, tan sólo las envolventes, filtros... Los osc no los cambia por CC y aunque los cambiara sería un tanto azaroso sin ver los tunes, y demás...
Hola gente. Seguramente ya hayan respondido a esta pregunta, y pido disculpas. la estuve buscando pero no la encuentro.
Adquiri hace poco un Triton Pro X, y le cambie el floppy por el emulador de floppy USB. El programa que trae el emulador lo que hace es formatear el pendrive como si fuesen tantos diskettes como entren en el pen drive.
El tema es como cargar PCG y KSC que ocupen mas de un diskette. Como hago para dividirlo y que me pregunte que ponga el otro diskette o algo por el estilo.
Lo que basicamente estoy buscando es un sonido de piano de cola bueno, sin tener que comprar la expancion del rom.
Desde ya muchisimas gracias a todos.
No sé que carajos le ha pasado a mi korg triton que me aparece en la pantalla cuando lo enciendo "NIGEL ERROR".
¿Por casualidad a alguno de los presentes le ha ocurrido lo mismo y sabe de que es?
Muchas gracias por las contestaciones ya que me tiene bastante preocupado el asunto.
Hola amigos:
Yo tengo un Korg Triton pro x, estoy muy satisfecho,lo único el sonido de piano acústico no me acaba de convencer, necesito vuestros consejos,como conseguiría un sonido mejor para piano acústico, por sampler ? Cómo se carga samples de piano?,o por expansión 08
Hola a todos.
Alguno conoce un controlador con faders para conectar via midi al kronos o al triton? Quiero poner un controlador externo para usar los faders a modo de hammond pero ya sabeis que por ejemlo el nanokontrol solo tiene conexion USB y no midi de 5 patillas.
Alguno conoce algun controlador de ese tipo?
Un saludo
Puedes mejorar el piano usando samplers si. Hay por ejemplo de akai. Tambien puedes cargar los samplers de piano que te gusten y ponerlos en capas diferentes. Hay que tener en cuenta el peso de los samplers.
Un saludo
hola amigos .
serian tan amables de mandarme el manual del korg triton 88 estudio a mi correo'???
milicosis@hotmail.com
saludos y mil gracias de antemamano