Korg Krome.Ademas te ofrecen gratis dos bancos,uno que emula al M1 y otro al Triton.
1º Gracias por la respuesta
2º Ojalá pudiera con el Krome
¿Y hay algo más económico? en la linea de que soy un triste becario. Estoy viendo que los Rack Triton estan por 300€ algo que "puedo" permitirme, pero no se hasta que punto me aportan algo nuevo. Busco algo de sonido korg en formato pequeño, de ahí lo del rack tritón. El microX ¿es buena alternativa?.
Si puedes permitirtelo el Tritón es un sintetizador excepcional. Más allá de los sonidos concreto que buscas te va a ofrecer mucho más...
300 euros por un tritón rack es un regalo.
El MicroX te ofrece casi lo mismo que el Triton Rack pero con el doble de memoria de ondas. Pierdes las opciones de ampliación del Triton Rack aunque a estas alturas, o consigues un Triton Rack con todas sus ampliaciones (y debe haber pocos y lógicamente no por 300 euros) o te será difícil expandirlo. Yo me iría hoy a por el MicroX... aunque no lo cambiaría por mi Triton Rack expandido con la placa Miss y las ocho ROMs.
Saludos
Gracias por las respuestas!!
He visto que el MicroX tiene son un efecto de inserción frente a los 5 del Tritón, ¿eso se notará demasiado a la hora de los sonidos verdad?
Tuve un Korg microSTATION en su momento, el cual no pude disfrutar y tuve que mal venderlo. Uff como me gustaría tenerlo de nuevo.
Hola compañeros, tengo un problema con mi Korg Triton Pro, cuando uso el pedal de sustain y el triton esta conectado a un modulo me desafina incrementando el after touch... el propio teclado me lo hacia con los sonidos internos desde las combinaciones sin pulsar el pedal, ya con la pulsacion de las teclas, desactivando en el modo combi los parametros midi consegui que el teclado no lo haga, pero hoy he estado usando un modulo externo y me lo hace con este, deberia reinstalar S.O etc...? a alguien le ha pasado? os agradeceria cualquier aportación, gracias
Alguien podría compartirme el diskette de fabrica del Korg tritón clásic? He buscado en la web de Korg y en varias webs sin éxito, lo necesito para apoyar a un colega, gracias
1
#939 Son los cables hermano, mi triton le hacia exactamente lo mismo, y un tecnico experto me dijo la solucion, reacomodale los cables que van a la palanca del pitch bend, de tal manera que queden totalmente libres...o has una prueba, destapalo y desconecta el pitch bend y checa si te hace lo mismo paque salgas de dudas. O tameben puede ser que los cables no hagan contacto bien....hay gente que los resolda y los pone directos.
Hola chicos tengo una duda quiero comprar un Korg sea el modelo que sea. Pero mi duda está en si hay algún modelo que se pueda actualizar y se le pueda meter sonidos de última generación actualizando por internet o algo así. Os agradecería la ayuda ya que me gustan mucho korg tanto el tritón. Trinity. M50. M3. etc pero no sé cuál te ofrece más posibilidades a la hora de actualizar y meter sonidos nuevos. Gracias
Hola.
En korg TR,se pueden cargar los datos del triton classics?