yo me estoy planteando poner la cpu en otra habitacion, y pasar los cables por la pared...ruido "0"
es lo mejor , y tambien lo pense
Yo te recomendaria la refrigeracion liquida para el micro, ya que no hace ruido alguno, pero vale una pasta. Soy un forofo de la temperatura baja de los equipos, le tengo puesto CINCOcoolers a mi CPU, de forma que mi equipo no sube de 30 grados, pago el precio de tener un ruido considerable claro esta, pero si aislo por dentro mi CPU la temperatura subiria brutalmente y eso es un riesgo. Hay un articulo sobre esto en FM miralo, si no me parece bien la idea de mikelaizpurua.
Si bueno si te compras cables de pantalla, teclado y raton de varios metros puede servir pero yo quiero forrarlo q sé q dá buen resultado, no necesariamente tiene q aumentar la temperatura del pc ya que las aberturas de la caja no se tapan, simplemente es tener algo que insonirice más que el aluminio u plástico de la caja.
Como ya he dicho en anteriroes intervenciones estoy diseñando una caja para meter la CPU dentro con el fin de eliminar un 90% del ruido de los malditos ventiladores.
Cuando este construida adjuntare precio, planos y fotos. Cualquiera podrá construirla.
Un saludo.
Chachi guay, yo creo que iba a hacer algo parecido, meterla en un cobo de la colada o algo así XD
Bueno cuando lo tengas terminado estaría chachi guay que nos enseñaras el proceso de bricomanía.
Venga Gracias y saludillos.
De todas formas a ver si alguien sabe cómo se llama la gomaespuma esa que usan los de car-audio en sus maleteros y dónde la podría comprar.
thenkiusss
No no es lo que busco, ya comenté que esos kits pueden estar muy bien pero son fácil 50 euros, yo quiero algo barato y que ponga yo. A ver si alguien conoce esa espuma con conos pequeños que usan los del car-audio, sólo quiero nombre y dónde comprarlo.
graciasss