es probable que algunos piensen que esto no debería estar en Gran Estudio. Yo creo que sí porque se trata de ver fotos de grandes estudios y a todos, incluso los que no tenemos un gran estudio queremos sonar lo mejor posible.
Se ha hablado en otro post que buena parte de la calidad de las grabaciones antiguas, aparte de materiales que todo el mundo conoce pero que sólo están al alcance de unos pocos, se debe a la colocación de micros y las caraceterísticas de la sala.
He visto discusiones infinitas sobre la colocación de los micros en la grabación de una guitarra acústica y ya no digo de una batería, hasta en la forma de microfonear un ampli de guitarra ha habido discusiones.
Por ello propongo en este post poner fotos de sesiones de grabación antiguas, aquellas que sabemos que suenan del carajo y que nos gustan por muchos años que pasen. Yo estoy escuchando ahora el Zuma de Neil Young y, madre mía, ¡qué sonido!
Sé que es un poco de gandul que yo no ponga ninguna foto en el primer mensaje del post pero es que tengo que irme al banco a pagar unas cosas, como siempre pagar y pagar, nunca cobrar.
Un saludo.