La primera es de la placa de las envolventes.
La segunda de la placa de los filtros.
Otra.
Placa de los VCA.
Aquí es donde se halla el problema de contacto de los interruptores.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Interior de un Solton (Ketron) Project-100 de 1985... El cambiar la batería en este chisme es toda una odisea de malabarismos, véase como esta colocada en medio de dos tarjetas de osciladores que no llevan zocalo y no pueden extraerse... Estos Italianos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El cojín se ve que es VA. No me convence.
1
Pues creo el modelo Motif XF trae dos cojines, el doble de inspiración. Eso sí, el estampado en más retro.
Las fotos son de un amigo, no sería capaz de volver a montarlo sin que me sobraran tornillos.
Limpieza y restauración de un teclado controlador Korg PS-3010, se puede ver la cantidad de mugre que tenía en su interior, también el conector de 60 pins del cable que va al PS-3200...
Próximamente el PS-3200 por dentro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Korg PS-3200 por su parte trasera donde se ven alojadas las tarjetas...
En la última pude apreciarse la parte posterior de los conectores EDGE... Parecen estar en buen estado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Parte frontal del Korg PS-3200, cableado un tanto caótico, los potes no van sujetos a ninguna placa y no es fácil manipular esta sección...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vista de los conectores EDGE donde van alojadas las placas, están en perfecto estado, sin estar abombados ni rajas... Mi temor es que estuviesen dañados con el paso del tiempo, ya que es una falla común de los PS-3100 / 3200, pero están en bastante buen estado... Esperemos que así sigan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)