Una cosa de no mucho interés, pero aquí está, un Mopho Kb.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué simple que es el cacharro.
He abierto mi GEM Equinox para ver cómo está la pila recargable que lleva de fábrica, por si había indicios de que estuviera hinchada o reventada pero parece que está bien todavía. La he medido para ir buscando una nueva porque son 20 años ahí puesta y algún día me va a hacer una trastada.La cuestión es que he sacado unas fotos para que veais como es el interior de uno de estos. Podeis ver el disco duro y las memorias SIMM que le puse, la placa principal, la fuente de alimentación, que parece que está en buen estado y la batería en cuestión.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues que yo sepa el usuario dune tenía uno pero lo vendió. Habrá más gente con él.
Lo compré nuevo y al poco le puse el HD y las memorias. Me lo conozco al dedillo y lo manejo casi con los ojos cerrados. El teclado es fatar y es muy cómodo de tocar.
El interior de mi Proteus 2000, desmontado para cambiar el encoder, fallo típico de estos racks.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Veo que no está demasiado apretado el interior. ¿las rom son esas 2 plaquitas que van enchufadas a la placa principal?
¿qué tal ha quedado la reparación?