Fotos de interiores de interés
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Un teclado de cuerdas Farfisa String Orchestra (Elex de 1978)... No le pasa nada, simplemente lo he abierto para limpiarlo un poco (cosa que aun no he hecho). Esta plagado de circuiterias por todas partes, no hay apenas huecos libres, la sección de la alimentación ocupa todo lo ancho de la parte izquierda. así pesa lo que pesa...
Detalles de la sustitución de la pila que va soldada en la placa de mi Alpha Juno al cual lo puse un portapilas para que sean mas cómodos los futuros cambios de pila.
Decir que la pila que llevaba tenía más de 25 años y estaba en perfecto estado. Aún suministraba 3v. Ojalá me dure el Juno 25 años más... y yo con él....
Decir que la pila que llevaba tenía más de 25 años y estaba en perfecto estado. Aún suministraba 3v. Ojalá me dure el Juno 25 años más... y yo con él....
Bueno, el Rusinski parece que no despierta mucha curiosidad, le daré unos cuantos días mas, no es tan difícil de adivinar...
...Aprovechando que tenia sobre la mesa de trabajo el VCS-3 y su teclado controlador DK-1, y que están tan bien pensados que se abren muy fácilmente (solo hay que quitar un par de tornillos y deslizar la tapa hacia afuera) os dejo unas fotos del interior del EMS. Este modelo es el mark I de 1968...
...Aprovechando que tenia sobre la mesa de trabajo el VCS-3 y su teclado controlador DK-1, y que están tan bien pensados que se abren muy fácilmente (solo hay que quitar un par de tornillos y deslizar la tapa hacia afuera) os dejo unas fotos del interior del EMS. Este modelo es el mark I de 1968...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo