No es un sinte que este a la altura, ni en calidad de construccion que es pesima debido a los knobs , ni en cuanto a sonido.
Aun recuerdo la ilusion que tenia cuando me llego y como se iba esfumando con el paso de los dias y ya ni t digo cuando empeze a leer que los potes terminan fallando, cosa que al final ocurrio.
Al principio vendian el 08 como una copia del Propeht 5 , y ya el Creamware Pro-12 se lo comia!!! Lo se por que los tuve a la vez y no habia color, ¿¿Como un VA puede estar por encima de un analogico???Pues a si es, o eso me parecio, vale que los filtros del 08 son analogicos y se notan , pero en el resto, me quedo con el Pro-12 sin dudarlo.
Luego esta el tema del Dave Smith, que tiene un morro que se lo pisa, sabiendo y reconociendo que en los 08 terminan fallando los knobs , el tio no se hace cargo de la reparacion y sigue vendiendolos como que no pasara nada.Si hace esto mismo un contructor de coches no levanta cabeza en la vida y este estara como que no pasa nada.
Solo me compraria de este tio la Tempest, suponiendo que vaya bien, cosa que esta por ver viendo sus antecedentes, y el Polyevolver ultima edicion, y este solo por los OSC. digitales.
En resumen, Dave Smith me caes fatal!!!!