.
Fotos de interiores de interés
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
hola slowsync, lo mejor si no hay oxido ni manchas "importantes" es darle con una esponja suave, un poco de gel de baño neutro y agua tibia, se frota un poquito y suele salir todo.
luego para el interior (PCBs, conectores,etc...) siempre CRC (si es de esta marca mejor) y un cepillito de dientes usado para repasar contactos y algun componente con exceso de suciedad.
todavia me quedan por subir algunos cacharros mas.
hola slowsync, lo mejor si no hay oxido ni manchas "importantes" es darle con una esponja suave, un poco de gel de baño neutro y agua tibia, se frota un poquito y suele salir todo.
luego para el interior (PCBs, conectores,etc...) siempre CRC (si es de esta marca mejor) y un cepillito de dientes usado para repasar contactos y algun componente con exceso de suciedad.
todavia me quedan por subir algunos cacharros mas.
si gracias, la verdad es que el SUPERNOVA llevaba telilla mas que nada porque tiene el chasis aparte del panel y el resto de la caja. Los botones quedaban sueltos y habia que alinearlos, pero bueno, paciencia para estas cosas y que quede todo correcto.
Lo que mas guerra me han dado han sido 2 RM1x que abri en su dia y que subire aqui cuando tenga un ratito pero vamos tampoco para tanto.
Los bricos de la 505 para cambiarle el LCD tambien son interesantes.
si gracias, la verdad es que el SUPERNOVA llevaba telilla mas que nada porque tiene el chasis aparte del panel y el resto de la caja. Los botones quedaban sueltos y habia que alinearlos, pero bueno, paciencia para estas cosas y que quede todo correcto.
Lo que mas guerra me han dado han sido 2 RM1x que abri en su dia y que subire aqui cuando tenga un ratito pero vamos tampoco para tanto.
Los bricos de la 505 para cambiarle el LCD tambien son interesantes.
mod
walerandei escribió:la disposicion de todo era exactamente igual a la del A que nos muestras aqui
supongo que cuando les funciona algo, sobre todo a nivel de arquitectura del sistema, que es lo que cuesta más dinero "proyectar" se exprime un poco más con el tiempo actulizando elementos que lo mejoren... lo que se llama en ocasiones "refrito"... jejejej
El adaptador en ebay, es un adaptador Compact flash-IDE y un adaptador IDE-SCSI. Este ultimo es mas dificil de conseguir, pero el primero es facil. Ambos los consegui en Ebay.
Por aquel entonces no habia aun unos adaptadores SD-IDE que ahora si existen, pero no te puedo asegurar que funcionen, los CF-IDE si.
Un saludo.
Por aquel entonces no habia aun unos adaptadores SD-IDE que ahora si existen, pero no te puedo asegurar que funcionen, los CF-IDE si.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo