Fragmento 4 - Peter can fly

Bernabé Salvador
#1 por Bernabé Salvador el 13/09/2013
Una de genero "Para toda la Familia".

Este fragmento es una imitación de un extracto de la banda sonora de "Tinkerbell" de Disney de Joel McNeely. Este compositor no es muy famoso, pero recomiendo escuchar sus bandas sonoras. Aquí podéis leer sobre él http://es.wikipedia.org/wiki/Joel_McNeely

El método seguido está aquí.
https://www.hispasonic.com/foros/ejercicio-fragmentos-bandas-sonoras/434396

En este caso he intentado hacer un dictado completo, con toda la orquesta para recrearla igual después en mi fragmento. En el archivo del dictado reducido, en la página siguiente, tenemos el dictado completo. Después he usado la partitura original de orquesta para corregir mi dictado.

No he incluido una versión orquestada de mi fragmento, sería el archivo nº 4, porque he usado la misma que la original, la cual sí adjunto.

Archivos:
1 - Frgto 4 Orgnal - Jane Can Fly.mp3
2 - Frgto 4 Orgnal - Jane Can Fly.pdf
2.5 - Frgto 4 Joel McNeely - Return to Neverland - Jane Can Fly.pdf
3 - Frgto 4 - Coposición Reducida - Peter Can Fly.pdf
5 - Frgto 4 - Peter can fly



https://www.hispasonic.com/musica/fragmento-4-peter-can-fly/91315
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 - Frgto 4 Orgnal - Jane Can Fly.mp3
2 - Frgto 4 Orgnal - Jane Can Fly.pdf
2.5 - Frgto 4 Joel McNeely - Return to Neverland - Jane Can Fly.pdf
3 - Frgto 4 - Coposición Reducida - Peter Can Fly.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 13/09/2013
Muy bueno. Tiene un sonido muy real.
Subir
guelo
#3 por guelo el 14/09/2013
Genial. Yo subiría un pelin más las trompetas. Por cierto ¿llevan sordina? No se. Estoy en el ipad y no puedo escuchar bien.
Buen trabajo.
Subir
guelo
#4 por guelo el 14/09/2013
Si, acabo de leer la partitura original y están indicadas como mutes.
Subir
Bernabé Salvador
#5 por Bernabé Salvador el 14/09/2013
Ei, gracias por la buena crítica :)

Por cierto, el archivo "3 - Frgto 4 - Coposición Reducida - Peter Can Fly.pdf" que he subido es una versión anterior y parece ser que no puedo editar el post pasado un tiempo. Así que lo vuelvo a subir aquí. Lo que falta es el bajo con los acordes finales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 - Frgto 4 - Coposición Reducida - Peter Can Fly.pdf
Subir
guelo
#6 por guelo el 14/09/2013
Bernabé, estas partituras como las haces?. Yo uso el ipad y el stylus con un editor de PDF y me descargo de internet un papel pautado de aquí
http://www.entre88teclas.es/index.php/descarga-de-papel-pautado
Pero no se cómo hacer para hacer otra página. Cuando se me acaba la pagina tengo que hacer otro fichero, y yo lo que quiero es u fichero con varias páginas.
Tu como lo haces?
Subir
Bernabé Salvador
#7 por Bernabé Salvador el 15/09/2013
Pues hago las partituras con Goodnotes. No he encontrado otra mejor, por ahora, para escribir partituras por ciertas comodidades que tiene para la escritura a mano y la inclusión de PDF para poder analizar partituras (ya sabes, pintarrajear con los grados, secciones... con distintos colores). Ya te digo, es la única de calidad que he encontrado que haga estas dos cosas fundamentales (escritura a mano, e inclusión y anotación de PDF) de forma cómoda.

Tienes una versión gratuita de prueba para que veas lo cómoda que es. Sólo puedes almacenar 3 libretas, por lo demás no tiene limitaciones.

Esta aplicación tiene la opción de incluir plantillas. Así qué yo me he hecho un par de plantillas en el Cubase en PDF. Una con 8 pentagramas para la composición reducida y otra con la orquesta reducida. Si quieres te paso estos PDF.
Subir
guelo
#8 por guelo el 15/09/2013
Entonces lo haces igual que yo. Tengo el goodnotes pero no lo usaba. Usaba el PDF-notes. Voy a probar el tuyo a ver que tal. Pásame las plantillas ¿vale?

Gracias
Subir
Bernabé Salvador
#9 por Bernabé Salvador el 16/09/2013
Aquí los tienes. Me gustan más en horizontal :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plantilla 8 Pentagramas.pdf
Mi Plantilla Orquesta Reducida.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo