Fran Perea y M.Erentxun copian a Lightning seeds por la kara

Nenuko
#46 por Nenuko el 03/03/2004
si joer anda q no molaba casimiro... bueno q me liais .. me piro jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
experimental75
#47 por experimental75 el 03/03/2004
TRIBUTO A CASIMIRO. pues vistos lo que se ve, no sería un mal tema para recuperar.

Voluntarios????
Subir
kilometro
#48 por kilometro el 03/03/2004
coje cualquier sonata de mozart la montas en el sonar pinchas con el raton y le das para adeante y para atras a distintas velocidades, apareceran melodias muy similares a la Pantoja y compania, por no decir iguales....
los roling copiaban todo de los clasicos del blues, incluso su primer tema de exito esta compuesto por lenon y mac.
todo el rock es copia de copia de copia.... todo...
los acordes de s*jane aparecen antes en dilan...mike campoviejo copiaba de Mendelson descaradamente... incluso creo migel rios tenia un tema parecido a otro clasico.. no recuerdo :( el himno del madrid creo....... etc etc....
las discograficas compran los derechos de los temas que despues reparten entre sus propios musicos con otros arreglos y letras... es una industria, y como tal en lo unico que piensa es en la pasta, en el cine los argumentos se tienen archivados por tipos ¿que necesito? trio con engaño? vemos... boxeador sonao enamorado de paisa y lagarta detras de las pelas, claro esta la lagarta muere y el boxeador gana en el ultimo minuto para casarse con la paisa.. pues coje eso y cambia boxeador por astronauta y tendras otra pelicula... pero vamos, parece que estais perdiendo la virginidad hoy..... vaya que desilusion mas gorda...
Subir
Howell-Jolly Recordings
#49 por Howell-Jolly Recordings el 03/03/2004
la verdad es que ya me di cuenta del intento de version de fran perea desde que salio, tengo la desgracia de escuchar la radio todos los dias en el trabajo, yo no tengo nada en contra de que se hagan versiones, ya que algunas de ellas (no la citada) pueden aportar algo nuevo.
De lo que si estoy en contra es de que no se diga claramente quienes son los autores originarios de los temas cuando se usan, no se hasta que punto voy a tener envidia de grupos o cantantes que se han hecho famosos a costa de otros, por decir algo, el tainted love de soft cell es una version, el I promise myself de nick kamen es una version, la mitad de las canciones de las tatu, de los dakar and grinser lo son, el music de madonna, el how soon is now de los love spit love (musica de la serie embrujadas), algunas canciones de m-clan, otras tantas del sabina, y una lista enorme mas

ya se que en la mayoria pone un apellido en pequeñito detras de la cancion publicada, pero pocas veces se admite claramente que el tema es de otro, como en el caso de mikel de los duncan dhu escribiendo para el fran perea, que por cierto, ya me jodio escucharle la version del there is a light de los smiths como para que me joda tambien a los lightning seeds
un saludo y perdon por la parrafada
Subir
Rasangar
#50 por Rasangar el 03/03/2004
Podríamos crear un clon, una bestia, un monstruo, un plagiador...
¡PLAGIATOR!
Sacamos a un tipo guaperas y hacemos que cante todo tipo de plagios, nos forraremos...
Le ponemos un nombre artístico y pa'lante...
A ver que os parecen estos:

Lino Morante
Fede Romero
Stefano Martín
Xavi Andreotti
Lionel Peña
Tony Brummell...

Imaginaos: "Romeo Rodríguez, flor de tu corazón, sus canciones... cómpratelo"
Subir
experimental75
#51 por experimental75 el 03/03/2004
Rasangar, lo que has dicho antes de Mozart en combinación con tu Avatar, ha creado en mi antes un efecto de risa descontrolada. jeje.

Por cierto, en otro orden de cosas: Dicen que CASIMIRO ha fichado a por el HILILLO PROJECT junto con MaxMob. Por favor, decidme si esto es verdad porqué me gustaría seguir el tema de cerca.
Subir
Rasangar
#52 por Rasangar el 03/03/2004
Si es que todo se plagia...

Desde que comencé a usar las notas musicales do re mi fa sol la si...
y ahora todo el mundo las usa... ¡Pero si son mías, buscaos otras!!!!
Subir
experimental75
#53 por experimental75 el 03/03/2004
Rasangar escribió:
Si es que todo se plagia...

Desde que comencé a usar las notas musicales do re mi fa sol la si...
y ahora todo el mundo las usa... ¡Pero si son mías, buscaos otras!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaa, por favor, tío, que quiero irme a dormir, no me retengas más....... :D :D :D

¡Socorro! ¡Casimiro!!!!!¡Ayudame!!!!!

Casimiro esta muerto :twisted:
:( Si?

Si...yo lo maté :twisted: . Por cierto, MaxMob me ayudó...

:( SI?

:twisted: Si...entre los dos nos lo cargamos haciendole tragar un pincel. :idea:
Subir
kilometro
#54 por kilometro el 03/03/2004
hay quien defiende que en el arte no deberia de existir la palabra ni el hecho del plagio, todo es basa en lo anterior, y este en lo anterior.... la cultura nos pertenece... cosa que parece que no desde que unos cuantos listillos decidieron forrarse a costa de lo que muchos otros hicieron antes, generaciones encima de generaciones... pero bueno el negocio es el negocio es la realidad mas "real"...

chalut.
Subir
Rasangar
#55 por Rasangar el 03/03/2004
Casimiro es el Ana Rosa Quintana de los monstruos
Subir
Rasangar
#56 por Rasangar el 03/03/2004
Yo soy de los que piensan eso kilómetro
Mi lema es "el arte debería ser anónimo y gratuito", me sirve como principio, y es una reacción contra ese mercado
Creo que todos sabemos como funciona el mercadillo musical.
Yo, por mi parte, también se muy bien de que va el mercado del arte moderno, lo he vivido, y es más de lo mismo...

Pero bueno, dejaré el debate para otra ocasión que me pierdo
Subir
kilometro
#57 por kilometro el 03/03/2004
si es totalmente cierto, si quieres hablar con dios te regalo un telefono azul, no te preocupes.
Subir
experimental75
#58 por experimental75 el 03/03/2004
Bueno me despido. Pero antes una canción improvisadilla de despedida:

VAAAAAAMOS A LA CAAAAAAMA
VAAAAMOS A PLAGIAR
VAAAMOS CASIMIRO, DAALE UN BEEESO A FRAAAN.

FRAN PEEEEEREA SE LLAAAAAMA
ESTE TIPO TAN GUAAAAY

jeje, muy malo lo sé. DEscansad, Rasangar, Kilometro, CAsimiro, MErlo NEgro y compañía...........

Adeu i Bona nit.
Subir
Jordimatik
#59 por Jordimatik el 03/03/2004
Native Instruments ya tenía preparado un programa de autocomposición que mejora a Band in a Box, pero que está basado en temas comerciales conocidos y que se limita a coger una partitura existente y cambiarle el sonido de los charles y dejando la mezcla lista para meter la voz con la letra que previamente ha autocompuesto. Una vez que grabas la voz, él mismo hace los coros y deja el tema listo. Ya están listas las versiones en inglés, coreano, quechua y alemán, y en breve iban a terminar la versión en castellano con cantantes llamados "Lolo", "Macarena" y "Ana" (con la voz de Ana Torroja).
En principio iba a estar disponible en Junio con el nombre de "NI Plagiator", pero se han dado cuenta de que no habían incorporado ninguna "K" en el nombre y están buscando un nuevo nombre, pero ante la dificultad en encontrar uno que les convenza, podrían abandonar el desarrollo del proyecto.

Ya se lo ofrecieron a Propellerheads que sólo lo acepta si le dejan llamarlo "RePlagiator".
Subir
alexrm1x
#60 por alexrm1x el 03/03/2004
Hola a todos.

Joder, puse el post por esta noche a las 12 y a las 9 de la mañana ya había 6 páginas.
Bueno, pues para la gente que quiere un enlace de MP3.COM, he puesto las canciones en http://www.multipistas.com, para que os las bajéis.

Un saludo,



alexrm1x.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo