Jajajaa pillao!!!!
Pues si, tenia las dudas ya que solo habia visto el libreto que adjunte antes del tema de Fran Perea.
Pero el tema "Grandes Exitos" que es idem de idem con otra letra y en elpropio disco de Mikel ya se la autoria en creditos.
Con un par el amigo no se corta
Se adjunta el texto y el link de la pagina oficial del club de fans
""
Ciudades de paso
SINGLES
Quinto disco del cantante vasco Mikel Erentxun , y el primero tras la disolucion definitiva de Duncan Dhu. Un trabajo que si por algo destaca es por la sencillez de unas muy brillantes canciones que se sustentan en unas emocionantes melodias compuestas por Erentxun y unas letras urbanas y bastante mas claras que en anteriores discos del musico donostiarra escritas junto al ya habitual Jesus Mari Corman. Estas letras hablan en general de relaciones humanas , pero tambien podemos encontrar temas sociales en Ciudades de paso. Respecto al sonido , Erentxun continua la linea americana emprendida en Te dejas ver . El resultado son unas canciones variadas y atemporales que se mueven desde el mas puro estilo Duncan con toques folk de Mañana o En el Sur , a temas mas rockeros como La respuesta esta en el tiempo (un guiño a la cancion de Dylan) o Grandes exitos (destacar de este tema la acidez de la letra) , sin olvidar maravillosos medios tiempos como Seda o la autobiografica Amara. Destacar tambien la colaboracion de Beto Cuevas , del grupo chileno La Ley , que canta junto a Mikel en uno de los temas del disco , asi como la inclusion de un ghost track llamado Cuando no me tengo ... te tengo solo a ti , una cancion muy country. En definitiva , un gran disco que a buen seguro encantara a sus seguidores y que supone el regreso de un peso pesado del pop español.
Ciudades de paso cancion a cancion
CANCIONES COMPOSITOR
1. Mañana (Erentxun / Corman)
2. La respuesta esta en el tiempo (Erentxun / Corman)
3. En el sur (Erentxun / Corman)
4. Amara (Erentxun / Corman)
5. Seda (Erentxun / Corman)
6. Vasos de Roma y Ginebra (Erentxun / Corman)
7. Loco de atar (Erentxun / Corman)
8. El club de las horas contadas (Erentxun / Corman)
9. Grandes exitos (Erentxun / Corman)
10. Baladas para guitarra y tristeza (Erentxun / Corman)
11. Dias (Erentxun / Corman)
12. Sparring (Erentxun / Corman)
13. Cuando no me tengo ... (Erentxun / Corman)
-------------
http://mikelerentxun.webcindario.com/Ci ... 20paso.htm
Saludikis pladores