Fran Perea y M.Erentxun copian a Lightning seeds por la kara

d3iDe
#106 por d3iDe el 05/03/2004
Lo que está claro que el disco pone que la musica la ha compuesto uno y hay un disco rulando antes que este con un tema igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
kruelspell
#107 por kruelspell el 05/03/2004
gun_monkey escribió:
Me interesa el asunto y te pido un favor. ¿puedes subirlo sin comprimir? los Mac-eros te lo agradeceremos, o en su defecto ¿algún Mac-ero me puede explicar cómo descomprimir un archivo .rar?



Hay un programa para descomprimir los ficheros RAR para Mac OS X. Se llama UNRARX y es freeware. Lo podeis encontrar en http://www.versiontracker.com
Subir
kilometro
#108 por kilometro el 05/03/2004
yo no niego el engaño al publico, que parece que lo hay, lo que digo es que todo se compra y se vende, o se alquila, incluso las utorias, cualquier cosa...
Subir
d3iDe
#109 por d3iDe el 05/03/2004
kilometro escribió:
lo que digo es que todo se compra y se vende, o se alquila, incluso las utorias, cualquier cosa...


Eso esta clarísimo, siempre hay escondida maña y maraña, en cualquier tipo de negocio, lo que si indigna es eso, el engaño público.

Saludos y suerte.
Subir
sake41006
#110 por sake41006 el 07/03/2004
jaja,ke estafador,si de todas formas,las letras no las ha escrito el,asi que no hase farta ni sakarle trapos sucios,solo con que le escriban las letras ya no deberia salir en la portada.
Subir
alexrm1x
#111 por alexrm1x el 08/03/2004
Hombre, lo de que le haya salido del subsconciente... creo que es demasiada casualidad, vamos. Adem'as, date cuenta que est'a en la misma tonalidad, encima eso....

Lo de Ladr'on se ha cambiado del t'itulo por no enmarronar aqu'i a nadie, pero vaya, que si fuera a alguno de vosotros a quien hubiera copiado un tema y vosotros no vierais ni un durete, habr'ia que ver qu'e solt'ais por la boquita....

alexrm1x./
Subir
jajajaja
#112 por jajajaja el 17/08/2004
alexrm1x escribió:
Hola,

Esto ya es el lo más de los más. Increíble. Yo no logro asimilarlo :shock:

Llevo así como unas cuantas semanas encuchando la puñetera cancioncita esta de la serie de Los Serrano y , joer, joer, algo pasa aquí... con esa cara de mortadelo no creo que ese haya echo una melodia medio buena...
Así que nada , a buscar en los discos.... y.....TACHANNNN!!!!

PLAGIO! PLAGIO! PLAGIO!
PLAGIO! PLAGIO! PLAGIO!

La canción de Fran Perea de Los Serrano es PLAGIO de "Pure" de los Lightning Seeds. Anda que el chavalito en la carátula ha puesto algo de que la ha copiao, eh..... LADRON!!!!

Ya va siendo hora que los que defendemos la música corramos la voz de cosas como estas a todos los que conozcamos para que la gente se empieze un poco a concienciar de la basura que les meter por la oreja y no compren lo que les ponen en la radio.

Os paso los MP3 con los trozos, pero vamos, que más evidente que nada.

Voto por que lo paséis a toda la basca que conozcáis y empezemos a sacar a la gente de la basura del sistema nacional de amiguetes que nos hacen pagar el canon de los Cds vírgenes para meter nuestros proyectos de cubase y nuestras maquetas.

A muerte!

:twisted:
PODEIS BAJAROS TAMBIEN LOS TROZOS DESDE:
http://www.multipistas.com
:shock:

alexrm1x.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo