la cuestion es que si plagias un tema o una letra, que menos que ponerlo en los creditos y hacerselo saber al autor de la obra para ver si lo autoriza o no. Si pasas por ahi vale, yo lo consideraria "plagio legitimo", sin embargo, hacer un plagio y mutis por el foro acerca del autor me parece de un gañan de mucho cuidao, aunque bueno, hoy en dia la musica "de masas" esta llena de gañanes con sus productos bajo el brazo.
slaudos
Hola,
Quien quiera un mail con los attachments en MP3 se lo paso, sólo tiene que darme su dirección.
Saludos,
alexrm1x.-
a mi me gustaría oir la de los lighting seeds entera, si tenéis un post por ahí para bajarla.
wenas
esto... y ¿es cierto que el fran perea ese es hijo de ramoncín?
un abrasso, shimo.
hombre, una cosa es hacer un plagio incoscientemente (que no inconsciente) y otra cosa premeditamente
con el stuffit expander no tienes problema.
cvchavo,
Muy majo el chico este, Fran Perea, por meterse en berenjenales con gente chunga que copia temas. Pobre, no tiene la culpa.
Seguro que también la paxta se la llevan Mikel y sus colegas de la discográfica y él no ve un duro. Probablemente.
Tampoco creo que vean un duro los Lightning Seeds... Estoy por dejarles un mail en su Web, bueno, no, lo voy a hacer ahora mismo.
A ver si Mikel Erentxun da la cara, a lo mejor es Hispasónico.
En fin, a Mikel, del que era admirador cuando era más joven, ya le pillé en la canción "Esta luz nunca se apagará" (al menos el el CD de Naufragios, ponía el tema en Inglés entre paréntesis, lo cual daba algo de idea, pero claro, sin poner nada del autor original) en solitario y otra de Duncan Dhu de las 3 más conocidas.
Me quedo con "Andy y Lucas", verdad Lunatic?
Ese Lying Girl temazo!!!!!! Ese Reason...!!!!!
alexrm1x.-
alexrm1x
cvchavo, me has dejado flipado con la portada. ¡Mikel Erentxun se asigna la autoría de la canción! Supone un engaño claro al público.
Desconozco en este momento que dice la ley (es decir, si en los libretos es obligatorio dar la información real de la autoría de un tema), pero es una falta ética a todas luces.
En cierta manera, es una estafa, un engaño en beneficio, si no económico, por descontado de prestigio, del Erentxun.
Es una vergüenza. La pregunta es qué podemos hacer unos pobres hispasónicos para denunciar esta trampa.
En cuanto a Fran Perea, me abstengo a criticarle por desconocimiento.
Saludos vergonzosos.
Vaya el Mikel Erentxun, cómo se apunta el gol.
Ya.
Me acuerdo cuadno en el instituto todos estaban que no cagaban con el primer disco en solitario de Mikel Erentxun, y yo decía que pasaba de eso que me aburría horrores (yo estaba a bordo de Depeche Mode, Cure y Front 242).
¡Aj, pijos asquerosos de mi clase, mirad, mirad, ése era vuestro ídolo!
El mío, en cambio, sólo se metía heroína. Pero eso sólo lo supe después.