Sampleo o frecuencia de muestreo.
Si configuras la salida de audio a 48 todo lo que este a 44 sonara como alvin y las ardillas.
Al contrario, si tienes proyectos a 48 y configuras la salida de audio a 44 todo sonara como barry white en su mejor época.
Si tenias la configuración de la mesa a 48 y el proyecto de Cubase a 48 todo sonara bien.
Imagina como sonara todo ahora que cambiaste la configuración de frecuencia de muestreo a 44...
Ese es el tema..que el proyecto de cubase está a 44...y por eso bajé la mesa a 44 para que funcionase el proyecto. Pero porqué cuando pongo la mesa a 44 no puedo reproducir audios normales?
Como trabaja la tarjeta de sonido steinberg que funcionaba todo? En cualquier muestro y cualquier audio wav.mp3. Etc
Y una ultima cosa. Si apartir de ahora grabo en 48.. luego para exportar el audio a 44 hay algun problema?
Por cierto..en vez de en 48 y grabo a una frecuencia de muestro mas alta. Comoa 88 o 96. Seguirá habiendo conflicto estando la mesa a 48?
Graciasss
Pues muchas gracias. Me has ayudado bastante. Entonces lonque debo hacer es crear los proyectos a 48 igual que en la mesa.
Una pregunta más.. si grabo los proyectos a 48, luego habrá algun problema para exportarlos en44.1 y 16 bits para poder usarlo en cds habituales?
Gracias
No, no hay problemas.
Puedes trabajar a 48 y exportar a 44.
Para oir los audios a 44, debes configurar la salida a 44...
entonces vuelvo a uno de los problemas que tenia,,, porque supuestamente los audios normales y corrientes están a 44.1, no? la mesa puesta asi es cuando no reproducia los audios, sin embargo en 48 si..
perdon por tanto follon pero vuelvo a una de las dudas..
mi problema desde 0 es que: un proyecto hecho a 44.1 no funcionaba bien en la mesa a 48.
pero si cambiaba la mesa a 44.1 el proyecto si funcionaba pero los audios nó
perdon por repetirme,, gracias y un saludoo
gracias y un saludo
vale, lo de los proyectos lo tengo claro,,
Lo unico que si pongo la mesa a 44,, los audio (audios me refiero a canciones bajadas de internet, nó hechas por mi ) normales y corrientes, wav, mp3, etc,, no se porqué pero no se oyen, supuestamente, la mesa a 44 es como se deberia de oir todo, o casi todo, no?? sin embargo es en 48 donde se escuchan los audios