mE INTERESA. VAMOS HABLANDO FIERA,
Personen la mayisculS.
Esa cpu llegar al nivel de rendimiento del 3770? lo veo difícil, a no ser que lo subas de vueltas y eso le quite esperanza de vida...
Pues eso, que si es seguro, si no afecta a la vida del procesador subir a 4,2 su frecuencia de reloj.
Si no afecta. Vamos a ver.Explica pr privado, no me entero, Ya me conoces.
#6 No te digo que dejes de buscar una información fiable. Pero seguro que incluye una disipación mejor.
El 3770 tiene dos megas más de caché cosa que influye bastante y luego 8 cores gracias a los subprocesos HT. Una tarjeta gráfica integrada más potente HD4000 vs HD2000 del 3570. Yo en principio usaba una tarjeta gráfica dedicada y así le quitas un poco más de calor antes de subirle la velocidad.
Afectar no es el concepto, entiendo que si la temperatura es buena, vamos bien; pero lo que busco es una opinión experta o basada en ciertas estadísticas que no he encontrado (y he buscado), sobre si puede acortarse la vida del chino.
No, con la bios durante rato, ¿cuál era la utilidad que monitorizaba la temperatura?, ¿CPU idle o así?
#9 Explicame . Y busco salidas.
Bien, voy a buscar.
De todas maneras, que esté en 4, ghz a 36-37 grados celsius en el arranque no es mal indicativo.
1