Claro que se notan, y dentado.
Bueno, para dejar ya está discreción sobre mlnitores (que creo que interesa a muy pocos aquí) creo que el panel de los Dell es LG. ( en el artículo de Tftcentral lo aclaran) y Eizo usa Toshiba creo recordar; pero, sobre todo es la personlización que le confieren los ingenieros de Eizo.
Esto es como con los chip convertidores,; no por incluir un Cirrus logic en vez de Akm, un convertidor como el Behringer ADA 8200 es mucho mejor que el 8000.
#48 Solo una más. Eizo tenía un monitor de 27" muy bueno con poquísimo glow por no decir nada y a un precio asumible de 600 y pico, que no son los mil y pico de la otra gama. Pues de repente cambiaron el panel y tiene glow como cualquiera, el test en tftcentral era con la versión de panel bueno y año 2013. Menuda putada, menos mal que me dí cuenta, todavía se sigue vendiendo el modelo y gracias a los foros que se entera uno. Se supone que la gama alta te asegura calidad, pues también hay cierta lotería ahí...
#49
No era de la gama fotográfica, tenía una respetable pero insuficiente precisión RGB del 78% y era un monitor de oficina fino.
Es que, cuando doy de baja un usuario me tiro haciendo estudios comparativos muy sesudos sobre aspectos que me interesan durante las seamanas o meses que transcurren.
Sobre el OC no me había dado.
Cuidado con Core Temp esta versión está fallando y bloquea el sistema, he tenido que desinstalarlo. Aconsejo quitarlo. Uso windows 8 PRO 64 bits
Muchos mitos urbanos, yo sigo con mi viejo Unitron ( de los primeros clónicos ), procesador 80186 y conexión ibertex.
El Reloj de 4,7, mejorado por simpatía con un reloj de arena , comprado tras una borrachera en un viaje fin de curso antes de que Aznar fuera Demócrata. ( para más información sus artículos en el diario de La Rioja ), y la inestimable ayuda de un San Pancracio regalado anónimamente por su anterior vendedor.
#51
Lo quito ya, las comprobaciones están hechas: a 4 GHz y, en cuanto cambie la gráfica, pasta térmica nueva y limpieza a fondo de ventiladores (y de estudio, que lo tengo muy marrano).