Claro que se notan, y dentado.
Bueno, para dejar ya está discreción sobre mlnitores (que creo que interesa a muy pocos aquí) creo que el panel de los Dell es LG. ( en el artículo de Tftcentral lo aclaran) y Eizo usa Toshiba creo recordar; pero, sobre todo es la personlización que le confieren los ingenieros de Eizo.
Esto es como con los chip convertidores,; no por incluir un Cirrus logic en vez de Akm, un convertidor como el Behringer ADA 8200 es mucho mejor que el 8000.
#48 Solo una más. Eizo tenía un monitor de 27" muy bueno con poquísimo glow por no decir nada y a un precio asumible de 600 y pico, que no son los mil y pico de la otra gama. Pues de repente cambiaron el panel y tiene glow como cualquiera, el test en tftcentral era con la versión de panel bueno y año 2013. Menuda putada, menos mal que me dí cuenta, todavía se sigue vendiendo el modelo y gracias a los foros que se entera uno. Se supone que la gama alta te asegura calidad, pues también hay cierta lotería ahí...
No era de la gama fotográfica, tenía una respetable pero insuficiente precisión RGB del 78% y era un monitor de oficina fino.
Es que, cuando doy de baja un usuario me tiro haciendo estudios comparativos muy sesudos sobre aspectos que me interesan durante las seamanas o meses que transcurren.
Sobre el OC no me había dado.
Cuidado con Core Temp esta versión está fallando y bloquea el sistema, he tenido que desinstalarlo. Aconsejo quitarlo. Uso windows 8 PRO 64 bits
Muchos mitos urbanos, yo sigo con mi viejo Unitron ( de los primeros clónicos ), procesador 80186 y conexión ibertex.
El Reloj de 4,7, mejorado por simpatía con un reloj de arena , comprado tras una borrachera en un viaje fin de curso antes de que Aznar fuera Demócrata. ( para más información sus artículos en el diario de La Rioja ), y la inestimable ayuda de un San Pancracio regalado anónimamente por su anterior vendedor.
Lo quito ya, las comprobaciones están hechas: a 4 GHz y, en cuanto cambie la gráfica, pasta térmica nueva y limpieza a fondo de ventiladores (y de estudio, que lo tengo muy marrano).