Fritura en Master
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Joder pues es una putada pq ya nose de donde tirar mas para conseguir volumen y como le baje al limitador me kedo tirad de volumen .....Hay alguna solucion ? como algun software para poder kitar eso? es q el t-racks lo tengo a tope ya y le he bajado limitador para rebajar eso pero al tirarle de la salida para equiparar los RMS q tenia aun se oye.
kogew escribió:Gracias, la en la mezcla no me satura nada , pero es sobre todo lo noto en las guitarras esas frecuencias parece como saturado pero en la mezcla no satura nada.¿puede ser q me haya pasao con el limitador del t-racks y este limitando demasiado?
si te pasas con el limitdor.... se escucha saturacion, como te comentaba.....
y si no obtienes mucha caña con el t-racks prueba otros programas para masterizar,
de todas formas si no pillla volumen con el t-racks es que en la mezcla algo se te queda flojo,
a cuanto esta la mezcla?,es decir cual es el pico masimo que te da.0dbs, -3dbs.........
en la mezcla esta ya a punto de picar jejejes decir mas no creo q le pueda tirar..,He puesto discos de metal por ejemplo,Chimaira,Disturbed.......y joder estos tios estan a -8.0 Rms Aproximadamentepor eso yo para alcanzar eso tengo q tirar bastante pq mi mezcla estaba a -18 rms aprox.y ya me picaba casi es decir estaba rondando ya los 0 db pero no pica nada,lo q pasa es q cuando tiro del limitador me suena agradable en el t racks mas q tirarle del volumen de salida ( Pre ) , no se si me explico...de los dos q tiene el primero pq el Outpt esta a tope, asi consigo acercarme a ellos pero me suena mas saturado q a ellos.......joder q mierda y cuando estoy a esos niveles empeiezan las frituras jejeje .
Hombre, si a -18 rms ya pica olvídate de poder dar volumen sin saturar
Tienes que repasar la mezcla y con un ojito en el medidor fijarte en qué instrumento (o mezcla de ellos) destaca cuando hay picos. Si coinciden bajo y bombo (por ejemplo) cuando pica, deberías de buscar la manera de recortar graves en esos instrumentos cambiando el tono lo menos posible.
Si fuese cuando hay muchos platos y voz hablaríamos de los agudos, hablando en general.
De esta manera podría subir más RMS, puesto que el límite de la saturación son los picos que tienes tú en la mezcla.
Todo esto es la bonita teoría Hacerlo bien no es tan facil, pero ese es el camino
Tienes que repasar la mezcla y con un ojito en el medidor fijarte en qué instrumento (o mezcla de ellos) destaca cuando hay picos. Si coinciden bajo y bombo (por ejemplo) cuando pica, deberías de buscar la manera de recortar graves en esos instrumentos cambiando el tono lo menos posible.
Si fuese cuando hay muchos platos y voz hablaríamos de los agudos, hablando en general.
De esta manera podría subir más RMS, puesto que el límite de la saturación son los picos que tienes tú en la mezcla.
Todo esto es la bonita teoría Hacerlo bien no es tan facil, pero ese es el camino
De acuerdo ,creo q lo pillo ,pero vaya movida jajaja...vamos a haber no he aplicado reverb ni a bombo ni a bajo ni a guitarras solo a la caja y muy poca, es ésta la q en la forma de onda se ve q sube mas los picos pero de volumen esta bien no se si ese pico se puede deber tambien a alguna frecuencia de eq de la caja pero supongo q son entonces esos picos de caja los q me molestan y por eso hay mucha diferencia entre los rms y los picos por lo q no puedo darle mas volumen pq el pico enseguida llega a saturar no? bien pero como baje la caja me cargo la mezcla o si es de alguna frecuencia es una putada cambiar ahora el sonido de caja..q hago?= jejeUn saludo.
Por lo que dices parece que tu problema está con la caja, así que lo suyo sería cambiar la eq de esa caja en busca de menor pico, sí. O al revés: Bajarla de volumen y sacarla un poco la presencia con la eq... Hay que probar!
Ahora la cosa es que encuentres un compromiso razonable entre lo que puedas quitar sin sacrificar mucho timbre de la caja.
En esas mismas ando yo con una cosita que estoy haciendo
Ahora la cosa es que encuentres un compromiso razonable entre lo que puedas quitar sin sacrificar mucho timbre de la caja.
En esas mismas ando yo con una cosita que estoy haciendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo