salu2!
Fruity Loops
salu2!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
Se me ocurre que puede ser por falta de potencia del procesador y/o falta de memoria ram, y al momento de exportar, le das el tiempo suficiente a tu procesador para que realice "toda la cancion", por eso despues suena mejor.
ALgo asi me pasaba con Reason, sobre todo al cargar refill's como Drumkits 2. Hasta que me compre un Pc mas potente .
Podrias intentar incrementando el tamaño del buffer, o la memoria ram, o intentalo en otro ordena
Platica los resultados
Salutes
ALgo asi me pasaba con Reason, sobre todo al cargar refill's como Drumkits 2. Hasta que me compre un Pc mas potente .
Podrias intentar incrementando el tamaño del buffer, o la memoria ram, o intentalo en otro ordena
Platica los resultados
Salutes
Prueba aumentando el buffer como dice Turion..
Si yo meto muchos efectos y plugin tambien satura,no puedes meter todo lo que quieras...La CPU tiene un limite y dependiendo de la potencia de un PC..unos podran meter mas efectos que otros,pero todos con un limite.
Quizas debas apreder un poco a optimizar y renderizar pistas que chupen mas CPU.
Si yo meto muchos efectos y plugin tambien satura,no puedes meter todo lo que quieras...La CPU tiene un limite y dependiendo de la potencia de un PC..unos podran meter mas efectos que otros,pero todos con un limite.
Quizas debas apreder un poco a optimizar y renderizar pistas que chupen mas CPU.
_RxO_ escribió:... Quizas debas apreder un poco a optimizar y renderizar pistas que chupen mas CPU.
He ahi la clave, optimizar tus recursos, por ejemplo en algunos manuales te explica cómo, (disculpa que otra vez mencione Reason, pero hace tiempo que deje el FL), donde te describe algunos tips, como que si el sonido que necesitas de un instrumento virtual es mono, no utilices las 2 lineas (L y R), etc
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo