saludos
¿Que fue del Cd Hispasonico?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Creo que sería bueno asumir que hemos fallado. Lo hemos intentado una y otra vez, pero después de dos años....creo que es suficiente. Al menos yo me desvinculo por completo, estoy demasiado quemado. Si alguien quiere retomarlo, pues por mi parte encantado
Hice cuanto pude. Y más.
Y lo jodido es que habían buenos temas. Realmente me parece una lástima.
Hice cuanto pude. Y más.
Y lo jodido es que habían buenos temas. Realmente me parece una lástima.
Están terminados los temas, pero no el proceso de mezcla y masterización, creo que andan por ahí y faltan arte impresion etc, etc......
Desde el principio el proyecto ha tirado gracias a las ganas de Jaume y Waxko, pero iba a tirones. Mucha ilusión y en poco tiempo se pasaba hasta que llegaba otro brote de ilusión y vuelta a empezar.
Si duda, esto es debido a gente que se apunta para hacer cosas que luego, por las causas que sean, no pueden hacerlo.
Realmente espero que siga adelante y entiendo perfectamente como se encuentra Jaume.
Tambien quiero dar las gracias por el trabajo a los dos que han llevado el proyecto Jaume y Waxko. Una gran idea.
Un salaudo
Desde el principio el proyecto ha tirado gracias a las ganas de Jaume y Waxko, pero iba a tirones. Mucha ilusión y en poco tiempo se pasaba hasta que llegaba otro brote de ilusión y vuelta a empezar.
Si duda, esto es debido a gente que se apunta para hacer cosas que luego, por las causas que sean, no pueden hacerlo.
Realmente espero que siga adelante y entiendo perfectamente como se encuentra Jaume.
Tambien quiero dar las gracias por el trabajo a los dos que han llevado el proyecto Jaume y Waxko. Una gran idea.
Un salaudo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo