Pues podeis daros cuenta lo derrotados que andamos porque una vez mas se nos para el proyecto o va muy lento.
Cuando percibi que Jaume estaba siendo vencido por las circunstancias, me sume a el para dar un empuje y parecía que funcionaba. Con sus cosas pero recopilamos 15 hermosos temas.
Luego vino la fase mezcla-master y empezo muy bien, pero una vez mas poc a poc (se dice asi no Jaume?) deja de haber ritmo de trabajo.
Lo peor de todo es que el proyecto, los temas y todo, es una grandisima idea y que además tenemos una via para poder sacar el proyecto a la calle. ¡Si a la calle!
Y también muy muy penoso es por aquellos que, como Quark, siguen trabajando aunque tengan muuuuchos problemas para hacer su trabajo.
No obstante, si existe alguna posibilidad de terminar estas p*** mezclas y los masters, el proyecto sale.
Pero los dos hemos agotado nuestras fuerzas para sacarlo adelante. A mi ya no se me ocurre nada más para que avance. Si sale bienvenido. El proyecto merece la pena todos los esfuerzos. Pero no podemos mas.
En fin, yo sigo atento si avanza. (Y yo se que Jaume en ese caso no diria adios)
Siento no poder dar mas esperanzas.
Waxko