Fuente de poder Rane Serato

OFERTAS Ver todas
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
-47%Yamaha TF-5
-
-30%Behringer X32 Producer

Hola, ami se me ocurre una, pero a lo mejor hay mas.
Por lo que yo se , todo dispositivo que se conecta por un USB a un pc y se alimenta atravesé de este, puede llegar a crearte algún problemilla en el pc, dependiendo del tipo de configuración que le tengas.
Pongo por ejemplo, en los portátiles hay una opción que es la de ahorro de energía, si esta opción esta activada puede llegar a no dejar que el dispositivo se alimente.
Esto si el portátil tiene la batería llena no pasa nada, pero a medida que se va descargando el portátil comienza ha ahorrar energía y en su momento puede desconectarte el dispositivo USB, con lo que fastidia esto y mas si es un dispositivo como el que estamos viendo aquí o por ejemplo un disco duro externo.
PD:Esto teniendo en cuenta que pinches usando el portátil solo con batería, pero bueno no creo que a nadie se le ocurra usarlo así
Un saludo.
Por lo que yo se , todo dispositivo que se conecta por un USB a un pc y se alimenta atravesé de este, puede llegar a crearte algún problemilla en el pc, dependiendo del tipo de configuración que le tengas.
Pongo por ejemplo, en los portátiles hay una opción que es la de ahorro de energía, si esta opción esta activada puede llegar a no dejar que el dispositivo se alimente.
Esto si el portátil tiene la batería llena no pasa nada, pero a medida que se va descargando el portátil comienza ha ahorrar energía y en su momento puede desconectarte el dispositivo USB, con lo que fastidia esto y mas si es un dispositivo como el que estamos viendo aquí o por ejemplo un disco duro externo.
PD:Esto teniendo en cuenta que pinches usando el portátil solo con batería, pero bueno no creo que a nadie se le ocurra usarlo así
Un saludo.

pues a mi se me ocurre otra para usarlo con fuente de alimentacion,
si en medio de una sesion te gripa el ordenata por lo menos puedes cambiar rapido a vinilos.
Aparte de que supongo que alimentarlo externamente, supongo hará que tu ordenador sufra menos al no tener que mandar energia al "Cerato"
Tambien si te da por escuchar vinilos solo sin mezclar, si usas el serato tendras todos los cables bien enchufaos, y parea escucharte un par de discos tendras que prender el ordenador,etc.... de ese modo enxufas el serato a la red, y funcionando,
yo la verdad que uso la fuente del ikey, va de lujo, para cuando solo te apetece escuchar algun vinilo y tal sin tener que sacrificar el ordenata
si en medio de una sesion te gripa el ordenata por lo menos puedes cambiar rapido a vinilos.
Aparte de que supongo que alimentarlo externamente, supongo hará que tu ordenador sufra menos al no tener que mandar energia al "Cerato"
Tambien si te da por escuchar vinilos solo sin mezclar, si usas el serato tendras todos los cables bien enchufaos, y parea escucharte un par de discos tendras que prender el ordenador,etc.... de ese modo enxufas el serato a la red, y funcionando,
yo la verdad que uso la fuente del ikey, va de lujo, para cuando solo te apetece escuchar algun vinilo y tal sin tener que sacrificar el ordenata

bonguilongui escribió:si en medio de una sesion te gripa el ordenata por lo menos puedes cambiar rapido a vinilos.
Error. Un pc administra corriente a traves del USB aunque este apagado (a no ser que desenchufes el cable ^^').
Eso es segun placas base, y hace tiempo alguien dijo (nose si será cierto, no lo he comprovado) que se puede tocar desde la bios, en configuración de energia.
Sino fijate en los teclados por usb, que aun teniendo el pc apagado, tienes la luz verde encendida

kulturaurbana escribió:Sino fijate en los teclados por usb, que aun teniendo el pc apagado, tienes la luz verde encendida
Esto no es porque lo administre por el USB. Esto es porque las fuentes de un PC en realidad son dos en una.
Una la principal, la que suministra la energía de más potencia y es la que encendemos y apagamos. Y otra la secundaría, de muy poca potencia (unos 10W+o-) que es la que hace arrancar a la principal y la que suministra la llamada tension VSB de +5V. Sirve, entre otras cosas, para habilitar el encendido de uno o varios PCs desde una red (Wake-On-Lan). Esta secundaría siempre está encendida. A menos claro está, que desconectes el interruptor de la fuente (si lo lleva) o saques el cable del enchufe de 220V.
Tambien hace que se enciendan unos leds que llevan muchas placas o que (como tu dices) los del teclado tambien lo hagan. Y No solo los que van por USB, sino tambien los del tipo PS2.
Por cierto la mayoría de placas pueden activar y desctivar la tensión de alimentación de los USB en la bios.
Saludos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo