Función sintes en DAW
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
pumuka89 escribió:Me gustaría saber como se puede introducir los bancos de sonidos de mi sinte en mi DAW, es decir, debe de haber de algun modo de poder utilizar los 16 canales que tiene el sinte y conseguir que se guarden en el proyecto a fin de que cuando vuelva a abrir la canción o proyecto que esté creando sigan ahi esos sonidos que pertenecen al sinte y no se hayan desconfigurado
Cómo hacerlo exactamente depende del DAW... ¿Qué DAW utilizas?
J.
Hay dos formas de programar los sonidos en el DAW, una es que, en el primer compás de cada pista agregar los cambios de programa y de banco utilizando los MSB y LSB según la implementacion midi del sintetizador que estas usando.
La otra es grabar un volcado de datos Sys Ex desde el sintetizador en una de las pistas del DAW, para ello tienes que activar la grabación de datos Sys Ex en tu DAW.
En ambos casos tienes que informarte sobre la implementación midi de tu sintetizador.
Saludos!
La otra es grabar un volcado de datos Sys Ex desde el sintetizador en una de las pistas del DAW, para ello tienes que activar la grabación de datos Sys Ex en tu DAW.
En ambos casos tienes que informarte sobre la implementación midi de tu sintetizador.
Saludos!
Utilizo como DAW, FL studio 11, y como sinte M audio venom. El problema es que me he leido el manual del sinte y no aclara nada sobre como configurar cada programa en un canal y salvarlo. Respecto de la DAW, se como configurar el sinte para que me lo reconozca, pero cuando añado varios canales midi out ahí empieza mi problema.
Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras respuestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo