a mi no me funciono el driver del modem, es el azul pequeño de estafonica, no se porque no instalaba, aparte de eso todo bien....eso si, todo tu hard (grafica, tarjeta de audio...) debe tener drivers para 64 bits...de todas maneras windows vista esta a solo unos meses (se supone) asi que windows 64 quedara abandonado
thanx undercore... por otro lao, un athlon 64 X2 4600+ con 2gb deberia de funcionar con windows vista?, o el vista es exclusivo para pestium duar kore?!
mmmm busca en este for, por windows vista, alguien colgo en un hilo un enlace a una pagina de microsoft, te bajabas un progamita y hacia un scanner de tu ordenador y te decia que versiones de windows vista puedes hacer funcionar.
en principio si, creo que el programa miraba incluso la posibilidad de que si tu hard como tarjeta grafica y demas tienen ya sacados los drivers para vista
Perdon de que se trata este hilo????????
La verdad es que empezó con fuerza la propuesta del xp 64 bits, pero muchos fabricantes no han desarrollado drivers para esa versión de sistema operativo.
Tengo un AMD 64 3000+, y el único problema que me encontré tras instalarlo fue que windows no soportaba la tarjeta wireless USB que utilizo, así que sin internet, decidí volver al xp normal.
Ejecutando algunos VSTi's, así como con pruebas de juegos 3D no noté mejoras de rendimiento significativas. Aún tendrá que pasar tiempo para que se estandaricen los 64 bits en software y drivers, sea con Vista o su sucesor.
Yo tengo drivers para todo salvo la Terratec, que se ejecutan en modo emulado, y se porta muy bien. Pero los fabricantes de antivirus y cortafuegos van muy atrasados con XP64.
A mí me va muy bien, por lodemás.
Ome, cuando me referia al paso de transicion era mas que en la tecnologia, en la idea de marketing que hicieron. Es decir, Windows Millenium era un w98se con un par d "mejoras" superficiales que sacaron para hacer la espera del XP mas corta, pero fue un cumulo de problemas. Igual que el x64, que no es mas que un XP adaptado a 64 bits, pero que por lo visto es una chapuzada y no va demasiado bien.
El Windows 2000 es otro rollo, es practicamente un XP light con menos soporte de controladores y menos tonterias. De hecho, yo lo usaba hasta hace poco, pero para ciertos cacharros de sonido me daba algun problema por tema de drivers. Y precisamente por lo que dices de los drivers de x64 y Vista digo yo que es mas como un Millenium. En fin, la conclusion es que toca esperar a ver como rula Vista (sin tanto grafismo, por dios!!!), porque el x64....
Salu2 a to2