No, si el que digo que parece un XP "tuneado" (o mas bien pasado a 64-bit) es el Windows XP 64 Edition. El Vista si parece que tiene todo el codigo cambiado, es mas, es el proyecto de programacion con mas lineas de codigo del mundo (quizas demasiadas, sino buscad los comentarios del programador encargado de la funcion de apagar windows
). De todas formas, si a Vista se le puede anular las opciones graficas innecesarias como a XP (cosa que recomiendo a jierro), quizas vaya bien
. Yo tengo XPs sobre PentiumII266 con 128 de RAM medianamente fluidos, pero sin las warras opciones graficas que no sirven pa na (como Windows 2000 practicamente).
Y sobre Mac, si tienes interes te puedes mirar lo de montar Mac OS X en un PC, aunque no es muy "legal" pero para probarlo.... Yo en cuanto deje mi core duo con lo necesario en windows, hago un ghost y pruebo el osx86, que diden que en portatiles va practicamente igual que en Macbook...
Por otro lado, veremos a ver si al final puedo ir pa Malaga, estaria wapo, jeje, que ya me han puesto en antecedentes
, pero aqui en Sevilla tambien hay movidas el finde
. Ah, si me junto con ella, precisamente es porque tambien soy bastante friki (aunque disimule bien
) pero ella realmente me supera
. Venga y no me digas q no vas a poder mezclar algun chiptune con algun tema mitico!! Seguro que se te ocurre como, pero podria quedar mu wapo un intro chip (aunque sea mas de los 80
:D:D) antes de meter un tema gordo, jejeje. Que esto de la creatividad ya veo que es de familia, jeje.
Salu2 a to2