No soy muy asiduo pero si me ha pasado alguna vez...
Por si te sirve de algo... si ya llevas un rato largo escuchando temas y te pasa eso a veces el truco que me suele funcionar es vaciar el playlist (el registro de las que has escuchado hasta el momento), por norma general suele arreglarmelo.
A mi a veces me falla también, pero pensé que era tema del Chrome. Cuando tenía problemas, la abría con Firefox y se solucionaban.
La cuestion esque me sucede desde el minuto 1 , osea desde que entro en la pagina ... por eso preguntaba si le sucedia a alguien mas , ya que por mucho que actualice la pagina o este registrado por si las moscas sigue sin tirar.
A mi tmb me pasa, pero me pasa si aun no se ha terminado de cargar la canción y le doy click a la opción que sea, ahora dejo que termine de cargar la canción para dar cualquier click
Limpia tus archivos temporales de internet, usa otro explorador.
Yo ayer, tambien fui a escuchar canciones y de un dia para otro me pasa lo mismo......con la primera cancion que pongo se queda enganchada, funciona un segundo y hay se queda la cosa.............si lo dejas rato te dice "error de conexion".
Probaremos hora a ver que tal.
Yo no lo he probado porque estoy en el curro, pero tiene toda la pinta por lo que comentáis de que los servidores de beatport tienen algún problema con el upload del straming. Si no pueden tirar el streaming desde sus servidores, nosotros no podremos bajarlo desde nuestros pcs. Buscaré más infor esta tarde en casa.
Se ve que ya lo han solucionado......hoy todo perfecto, como siempre.
Si te refieres a caratula en archivo de imagen junto al mp3, no.....si te refieres a caratula cuando utilizas un programa, si.........